GERGÉ Metropolis Type M-3

Metropolis Type M-3 extrae su inspiración de metrópolis: futurista, símbolo de la película de culto de Fritz Lang, pero también la cultura relojera de Chaux-de-Fonds.

GERGÉ Metropolis Type M-3

¿Sus características? Una predilección por el titanio y el oro, de forma bicolor entre la caja y el bisel; además de su calibre mecánico Concepto 2021, certificado COSC, dotado de una reserva de marcha de 46 horas.

Pero también su elegante esfera antracita decorada Côtes de Genève que combina con las cifras árabes en apliques, los contadores del cronógrafo y sobre todo el símbolo de la marca, el infinito, en posición a las 8 h. Finalmente, siempre con un espíritu arquitectónico, las asas se han inspirado en las mejores suspensiones de puentes del mundo. Una técnica de precisión, un intransigente rendimiento y un distintivo estilo. Edición limitada a 88 ejemplares.

GERGÉ Metropolis Type M-3 corona

Cristalzafiro abovedado con tratamiento antirreflejos. Monopulsador a las 2 h. Sumergible hasta 100 m / 10 ATM. Esfera antracita o rodiada con decoración Côtes de Genève. Cifras árabes en apliques y agujas luminiscentes. Contador 30 minutos y segundero a las 3 h y 9 h. Ventanilla fecha a las 4h30.

Correa Aligátor negro con hebilla de ardillón de titanio

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.