GEO.GRAHAM Tourbillon Orrery de GRAHAM

GRAHAM esta poseído por la misma pasión que George Graham, quien en el siglo XVIII, dedicó su vida a la creación de lo increable. Este sentimiento, es un fuerte deseo interior, un vientre plagado de valor e ideas que pueden hacer mover montañas. Permitió que “Honest” George transformase el mundo a través de su arte. Él es el inventor del primer planetario de mesa en 1713. Amigo de astrónomos como Sir Isaac Newton o Edmond Halley, creó el primer modelo del sistema solar mecánico, en 1713. El invento fue presentado a Charles Boyle, cuarto conde de Orrery, del cual los pequeños planetarios llevan su nombre. Hubiera sido imperdonable para GRAHAM perderse el 300º aniversario de la invención del planetario de mesa. Por eso GRAHAM presenta el más alto nivel de innovación en la relojería con su planetario de muñeca.

reloj planetario GEO.GRAHAM Tourbillon Orrery de GRAHAM

Alta tecnología se utilizó para realizar un planetario Tourbillon tri-dimensional. Puesto en marcha por Christophe Claret Manufactura en Le Locle, Suiza, el planetario incluye la Luna, la Tierra, Marte y el Sol sobre la base de un calendario de 300 años. El Sol se representa con un tourbillon de oro rosa (18 quilates) decorado en el puente con dos cabezas de fénix que celebra la decoración utilizada por George Graham. El contador de años en la parte trasera permite identificar con corrección (Luna: 7 años, la Tierra: 1.156 años, Marte: 25 años). El planetario de muñeca desarrollado por Graham es funcional para los próximos 300 años.

perfil GEO.GRAHAM Tourbillon Orrery de GRAHAM

Especificaciones técnicas

Edición limitada de 20 piezas.

Funciones: Tourbillon Planetario (Orrery) manual, modelo del sistema solar mecánico con 100 años de calendario (dos graduaciones adicionales de 100 años – 300 años en total). Contador de años en la parte trasera con correcciones (Luna: 7 años, la Tierra: 1.156 años, Marte: 25 años). Horas, Minutos.

Movimiento mecánico calibre G1800 de alta precisión hecho exclusivamente para GRAHAM por Christophe Claret acabado Alta Relojería, decoración “Côtes de Genève”, Tourbillon Planetario (mecanismo sistema solar), 21.600 bph (3 Hz), amortiguador Incabloc, 35 rubíes, reserva de marcha de 72 horas, 2 barriletes.

Caja de oro rosa (18 quilates) con 48mm de diámetro y 17,60 mm de grosor. Coronas de control de oro rosa (corona planetas a las dos, remonte manual y puesta en hora a las 3), corrector lunar a las 4, corrector Marte a las 10. Bisel de oro rosa. Cristal de zafiro semiesférico, tratamiento antirreflejos en ambas caras. Trasera de cristal de zafiro con escala de 100 años, indicadores de corrección para la Luna y Marte y número de serie grabado a mano.

Resistencia al agua hasta 50 metros.

planetario de mesa Orrery de George Graham

Esfera negra con inscripción a las 4 “Geo.Graham Tourbillon Orrery”. Tres escalas (desde el borde hacia el centro): horas y minutos, calendario gregoriano (365,25 días, La Tierra indica el día), zodíaco (12 signos astrológicos, La Tierra indica el signo). Contador en el sentido de marcha de las agujas.

Sistema solar: La Luna (rodio, Ø0,90 mm); La Tierra (zafiro azul, Ø3,20 mm); Marte (rubí, Ø1,70 mm); El Sol (oro rosa, puente tourbillon grabado con dos cabezas de fénix inspirado por la decoración de George Graham y un diamante en el centro (Ø2,50mm). Contador en el sentido de marcha de las agujas.

Agujas esqueletizadas y descentradas hechas en oro rosa (18K) con SuperLumiNova negra.

movimiento planetario de mesa de George Graham

Correa de piel de cocodrilo con hebilla de oro rosa.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.