Geo.Graham Tourbillon de GRAHAM

Precioso, innovador, refinado y expresando el mismo espíritu de la tradición de la relojería británica; así es la colección Geo.Graham. El fabricante GRAHAM continúa explorando sus orígenes. Vuelve la mirada, una vez más, a George Graham, el fabricante de relojes, el padre del cronógrafo, el genio artesano que dejó su huella en toda una generación de científicos e intelectuales y una inspiración para los relojeros de hoy en día. Siguiendo los pasos de la relojería de finales del siglo XVII, GRAHAM presenta un homenaje clásico, el nuevo reloj Geo.Graham Tourbillon, que se distingue por su extrema delgadez y su microrotor.

Geo.Graham Tourbillon de GRAHAM

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro rosa (18 quilates). Diámetro de 40 mm y grosor de 9,85 mm. Corona en oro rosa (18K) con grabado Geo”, que representa cómo firmaba George Graham sus obras. Cristal de zafiro (2,98 mm de espesor) con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo de cristal de zafiro (3,35 mm de grosor) con una ranura especial para la masa oscilante.

Resistencia al agua 160 pies / 50 metros / 5 bar.

Esfera abombada lacada y con esmalte blanco. Números romanos y árabigos inspirados en los relojes de George Graham. Escala de minutos que se asemeja a una vía de ferrocarril (cuatro cuartos de hora); también inspirada en los relojes de George Graham. Agujas centrales azules.

Movimiento automático calibre G1796, Swiss Made, mecanismo manufactura exclusivamente fabricado para GRAHAM con acabados de Alta Relojería, decoración Côtes de Genève“, perlado, puentes y platina inferior biselados y pulidos, grabados específicos en la parte posterior, incluyendo el número de serie de edición limitada, frecuencia 21.600 vph (3 Hz), sistema amortiguador Incabloc, 29 rubíes, reserva de marcha de 72 horas. Microrotor de oro para garantizar la delgadez, arabesco ornamental grabado inspirado en la decoración de George Graham. Tourbillon 60 segundos; jaula con 67 componentes, construcción a las 6. Puente doble con tornillos azules. Volante con tornillos de regulación.

Correa de piel de aligátor color marrón, hecha a mano. Hebilla en oro rosa (18K).

Referencia 2GGCP.W01A. Edición limitada de 100 piezas.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.