Geo.Graham The Moon (Celestial Manual Flying Tourbillon) de GRAHAM

El reloj GRAHAM celestial manual flying Tourbillon, también llamado Geo.Graham The Moon, cuenta con una función de fases de luna perpetua retrógrada que encarna la fusión de la astronomía y la alta relojería. Edición limitada de 10 unidades.

reloj Geo.Graham The Moon (Celestial Manual Flying Tourbillon) de GRAHAM

El ciclo se calcula sobre el período sinódico de la Luna para una duración de 122 años. Al final de cada período sinódico, el mecanismo retrógrado asegura que se salta al comienzo de un nuevo ciclo de fase lunar.

Grande en apariencia, el reloj solo pesa 0,07 gramos y está pintado a mano por artesanos locales en Le Locle. Para evitar daños en el disco lunar y atenuar la caída retrógrada, un doble sistema de absorción ha sido desarrollado por Christophe Claret en Le Locle.

reloj perfil Geo.Graham The Moon (Celestial Manual Flying Tourbillon) de GRAHAM

El Geo.Graham gira sobre un cojinete de bolas de rodamiento para disminuir la fricción por deslizamiento.

El movimiento está revestido de azul y adornado con constelaciones de 45 diamantes (0,24 quilates) (flanco: 11 diamantes, esfera: 34 diamantes), tales como Camelopardalis, Perseo, Casiopea, la Osa Mayor, la Osa Menor y en el centro la estrella del norte. Se trata del movimiento automático calibre G1769, 21.600 a/h, 29 rubíes y 96 horas de reserva de marcha.

reloj esfera Geo.Graham The Moon (Celestial Manual Flying Tourbillon) de GRAHAM

Para ampliar la fase de la luna, la caja 46mm de oro rosa (18 quilates) con asas talladas se corona con una Vía Láctea pintada en el bisel de zafiro. Ofrece una vista única del universo a través de un telescopio refractor.

Cristal de zafiro abovedado con tratamiento antirreflectante en ambas caras. Trasera de zafiro transparente.

reloj bisel Geo.Graham The Moon (Celestial Manual Flying Tourbillon) de GRAHAM

Estanqueidad: 30 metros.

Correa de cocodrilo azul con bucle de oro rosa.

Precio de venta: 240.000 francos suizo.

Comentar

11 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.