GDG 145 Automatic de LIP

Para celebrar los 145 años de la marca, Lip ha decidido producir este modelo como una edición limitada de 145 ejemplares numerados. El reloj se basa en las líneas atemporales del famoso reloj perteneciente al general De Gaulle. Lip ha renovado el espíritu militar original con las tendencias de hoy en día con un acabado negro mate. El GDG está cargado de historia ya que un reloj de este tipo fue entregado al general De Gaulle en 1958, lo que explica su nombre. Este reloj también se llama “El reloj del presidente”, también lo tuvo Eisenhower y Bill Clinton.

reloj GDG 145 Automatic de LIP

Este reloj que combina la tradición con la modernidad, es de un alto grado de calidad, con un movimiento hecho en Suiza, cristal de zafiro, caja de acero inoxidable que es resistente al agua hasta 100 metros, una correa de piel de cocodrilo auténtico … todo ello a un precio asequible.

Este reloj Lip magnífico, montado en Francia, le dará el privilegio de ser uno de los 145 propietarios de este reloj excepcional.

Precio, 799€.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

reloj GDG 145 Automatic de LIP

Caja de acero inoxidable chapado ionizado negro. Dimensiones 41 x 35 mm. Fondo de caja transparente con cristal mineral. Corona con logo Lip. Cristal de zafiro.

Esfera negra, marcadores cromados en relieve con material luminiscente, fecha a las 3 horas en punto, agujas negras con áreas blancas luminiscentes.

Correa cocodrilo genuino mate cosido. Hebilla de acero inoxidable negro mate hebilla plegable.

Resistencia al agua hasta 100 metros.

Movimiento automático suizo, calibre PWP1-11 con 26 rubíes, equipado con un sistema a prueba de choques, 28.800 vibraciones por hora, 44 horas de reserva de marcha.

Ver referencia
1872892

tipo de pila
Este modelo no tiene batería, el movimiento trabaja con los movimientos de la muñeca

garantía
2 años por los relojeros de labios

Sexo: hombre / mujer

Estilo: clásico

Visualización: las manos

Material de la correa: cuero

Color de la correa: negro

Material de la caja: acero inoxidable

Dial color: negro

Color de la carcasa: negro

Movimiento: automático

Etiquetas:

Comentar