Gc-1 Sport de GC

Chic y deportivo a la vez, Gc-1 Sport, reloj icónico de Gc, juega con los contrastes y los diferentes materiales para afirmar aún más su estilo resueltamente masculino. En definitiva, es más que nunca tendencia, sofisticado y vivo. Su lado chic le viene por su caja en acero inox con tratamiento PVD oro. En cuanto a su carácter deportivo, lo adquiere de su esfera negra texturizada en fibra de carbono (o plateada), de sus tres contadores, de los pulsadores sobredimensionados en forma de hongo del cronógrafo y de su brazalete, muy estructurado, en acero pulido o tratamiento PVD negro. A esto, hay que añadir aún su tamaño, 44 milímetros, que completa su carácter bien templado.

reloj cronógrafo Gc-1 Sport de GC

Especificaciones técnicas

Movimiento de cuarzo, Ronda 5030.D. Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo y taquímetro.

Caja de acero inoxidable 316 L o acero PVD oro, pulida y cepillada, 44 mm. Escala taquimétrica en el realce. Corona y fondo atornillados. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos y resistente a las rayaduras. Hermética hasta 100 m (10 ATM/330 ft).

Esfera plata o negra en fibra de carbono texturizada. Contadores 30 minutos,12 horas y pequeño segundero a las 9, 6 y 3h. Ventanilla de fecha entre las 4h y 5h.

Brazalete de acero inox o acero PVD negro, cierre desplegable.

Comentar