GARRICK The Norfolk

Con un gran deseo de crear relojes de complejidad creciente que atraigan a clientes de temperamento exigente, David Brailsford y Simon Michlmayr han estado ocupados en la creacióno de nuevos relojes de autor, imbuidos de un alto grado de artesanía y la creatividad.  Deseando homenajear la rica historia marítima de Gran Bretaña, el nuevo reloj Norfolk del fabricante británico Garrick, exhibe una estética tradicional con florituras de detalle individualista, diferenciando este reloj de sus contemporáneos. La idea original surgió del diseñador freelance, Michael Holbeck, y se aprovecha de muchos elementos exquisitos destinados a atraer a los más puristas.

GARRICK The Norfolk

La esfera de esmalte, disponible en crema o blanco, se empareja con singulares ‘manecillas Maritime! de Garrick. Las agujas horaria y minutera, con sus perfiles de anclaje similar, se fabrican en la empresa y se les da el acabado térmicamente azulado, de acuerdo con la práctica de la relojería fina. Una pequeña esfera para los segundos, colocada a las 9, está rodeada de un anillo interior, de nuevo fabricado en sus talleres, confiriéndole una profundidad de fascinación a la esfera.

Ubicado dentro de la caja de 42 mm de diámetro, el movimiento de cuerda manual está acabado según los estándares más exigentes de Garrick. Un fondo de caja transparente permite que el usuario pueda absorber la artesanía minuciosa empleada en su fabricación. La precisión se ve reforzada con la propia espiral manufactura de Garrick, un detalle en las especificaciones que ilustra claramente la experiencia de los relojeros de la compañía.

Etiquetas:

Comentar