GARRICK Portsmouth

Después del increíble éxito del reloj Norfolk de temática marítima, Garrick se ha asociado una vez más con el estimado diseñador independiente, Michael Holbeck, para crear otro diseño impresionante para deleite de los amantes de la relojería. Gran Bretaña tiene una rica tradición marinera que está inextricablemente ligada a la medición del tiempo. David Brailsford, de Garrick, declaró que “estamos orgullosos de nuestras raíces y deseamos que este último reloj, el Portsmouth, reconozca la impresionante historia marítima de Gran Bretaña y exhiba una dosis de patriotismo distintivo y llamativo”.

GARRICK Portsmouth

La esfera plateada está grabada con un motivo único de Inglaterra y posteriormente lacada. Numerosos procesos se han empleado para lograr un acabado suntuoso como ningún otro. Sin embargo, manteniendo su reputación de relojes hechos a mano, los clientes pueden elegir un diseño alterno del dial. Las manecillas exclusivas de la marca, que se dieran a conocer en el Norfolk, son llamativas y térmicamente azuladas. Se hacen en los talleres de Garrick por los artesanos de la empresa.

GARRICK Portsmouth

El exclusivo movimiento ha sido diseñado por el eminente relojero Andreas Strehler y su empresa Uhr Teil AG. Mientras que algunos componentes del movimiento son hechos a mano por Uhr Teil AG, otras piezas se hacen en el propio taller de Garrick en Norfolk. El borde del volante está hecho de una aleación de metal patentado llamado Sircumet y se emplea por primera vez dentro de un reloj de pulsera. El diseño del movimiento destaca por el puente del volante, visible en la esfera. Además, el movimiento se monta, termina y regula en el propio taller británico de la marca.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

GARRICK Portsmouth

Caja en acero inoxidable 316L. Diámetro de 42 mm y grosor de 11 mm. Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos. Distancia entre asas de 20 mm. Fondo transparente.

Esfera plateada. Anillo interior en acero. Segundos mostrados en el sub-dial a las 10 en punto. Agujas pavonadas en acero.

Correa de piel de aligátor. Hebilla de acero inoxidable 316L.

 

Etiquetas:,

Comentar