GARRICK Portsmouth MK2

A pesar del éxito rotundo del Garrick Portsmouth, lanzado en 2016, la compañía ha intentado responder una pregunta: “¿Cómo lo hacemos mejor?”. Al principio, la pregunta resultó difícil de responder pero, con persistencia, la marca británica de relojes encontró algunas áreas pequeñas que tenían el potencial de mejora. El último Garrick Portsmouth MK2 exhibe un nuevo diseño de caja mejorado. Las líneas sinuosas de la caja de 42 mm son más suaves y cuentan con una superficie pulida más fina. Se otorga una mayor elección con una variedad de diferentes opciones de manecillas. Los posibles usuarios ahora pueden elegir agujas pulidas, granuladas o azuladas térmicamente.

GARRICK Portsmouth MK2

Además, la escala de la marcación del dial se ha reducido para revelar más de la magnífica superficie de la esfera. Ahora se emplea un volante Trinity de resorte libre, hecho de una aleación de metal antimagnético llamada Sircumet, que ofrece niveles de precisión aún más impresionantes.

Sin embargo, el cambio más notable del Portsmouth se relaciona con las nuevas opciones de esfera. Cada dial destaca por su decoración guilloché. El motivo creado se asemeja a una serie de patrones en forma de abanico, cada uno interactuando entre sí con un efecto glorioso. Están disponibles tres colores, azul, gris y plateado.

GARRICK Portsmouth MK2

El Portsmouth MK2 sigue montando el exclusivo calibre UT-G01 de la marca. El diseño del movimiento, con su prominente puente del volante, está destinado a parecer estereotípicamente británico. Además, el movimiento se ensambla, termina y regula en el propio taller británico de la marca.

GARRICK Portsmouth MK2

A pesar de realizar diversas mejoras, algunas de las cuales han tenido un costo adicional, Garrick ha elegido mantener el precio actual de £ 17.995 libras esterlinas. Este hermoso reloj ahora representa un valor aún mayor, especialmente teniendo en cuenta que está hecho a mano y producido en cantidades muy limitadas.

Etiquetas:

Comentar