GARRICK Hoxton SM302

En 2014, Garrick London presentó su reloj inaugural, el Shaftesbury SM301, un reloj de pulsera imbuido de mucho trabajo artesanal realizado en Gran Bretaña. Este reloj fue bien recibido,
elogiado por su volante-espiral de oscilación libre, y admirado por su exquisito movimiento con acabados hechos a mano. Garrick sigue desempeñando su papel en el resurgimiento de la relojería británica con la presentación de su nuevo reloj, el Hoxton SM302. Este modelo en particular continúa empleando algunos de los códigos de diseño llamativos por excelencia de esta compañía de relojes británica, pero ‘suavizados’ para revelar solamente lo esencial del tiempo, es decir, horas y minutos.

GARRICK Hoxton SM302

Este reloj se ofrece en una variedad de combinaciones de colores, que van desde la antracita, a los azules, a los castos blancos y a los rojos seductores.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable 316L. Diámetro de 42 mm y grosor de 12,5 mm. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos. Fondo de cristal de zafiro.

Esfera en latón mecanizado con una selección de chapado de rodio o recubrimiento de esmalte disponible en varios colores. Anillos de acero inoxidable. El anillo interior se eleva ligeramente sobre pilares de acero y se asegura con tornillos de acero pavonado. Agujas chapadas en rodio y con recubrimiento luminiscente.

Movimieneto NOS (New Old Stock) calibre Unitas movimiento 6498.1 personalizado por Garrick. Frecuencia 18.000 vph, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas y minutos.

GARRICK Hoxton SM302

Correa de piel de aligátor con hebilla en acero 316L.

Etiquetas:, ,

Comentar