Galet Traveller de LAURENT FERRIER

El nuevo reloj Galet Traveller adopta, en todo momento, la hora mundial en cualquier rincón de; una complicación útil que permita una transición sin problemas a través de las horas del mundo con solo pulsar un botón. Sutilmente integrados en el lado izquierdo de la caja, dos pulsadores oblongos sirven para mover la hora local indicadoa por la aguja central o bien hacia atrás o hacia delante. Junto con este ajuste de hora rápido, la fecha que aparece en una ventana a las 3 se modifica automáticamente cada vez que la aguja pasa la medianoche, adaptándose así a las transiciones entre las distintas zonas horarias, mientras que la referencia o el tiempo de “casa” sigue apareciendo a través la abertura 9 en punto. Gracias a su modo de visualización de 24 horas, es fácil hacer un seguimiento de si es de día o de noche en casa, incluso desde el otro lado del mundo.

reloj dual time Galet Traveller de LAURENT FERRIER

Visualmente hablando, el reloj Galet Traveller garantiza una excelente legibilidad gracias a su diseño puro y minimalista.

El Galet Traveller monta un movimiento de cuerda automática de la famosa línea de movimientos micro-rotor con escape natural. El calibre LF 230.01 fue diseñado para adaptarse al mecanismo de ajuste de doble hora. La incorporación de esta complicación supuso dos años de desarrollo, cada componente está integrado en la construcción global del calibre de base. Sus características principales son una frecuencia de 3HZ / 21.600 bph, 44 rubíes y 80 horas de reserva de marcha.

Esta innovadora arquitectura relojera resulta extremadamente eficiente, un activo que contribuye significativamente a la calificación excepcional de precisión de este cronómetro debidamente certificada por el Observatorio de Besançon.

reloj dual time Galet Traveller de LAURENT FERRIER

Hay varios modelos disponibles con varias combianaciones de esferas y material de la caja. Dichas cajas pueden ser de oro blanco u oro rojo.

Etiquetas:,

Comentar