Galet Square de LAURENT FERRIER

En la feria de relojería Baselworld 2015, Laurent Ferrier presenta un nuevo modelo con un caja en forma de cojín, el Galet Square, que mantiene las líneas suaves de sus anteriores creaciones, combinaddas con los bordes suavizados. El cristal de zafiro y las asas dan sensación de continuidad a la caja, gracias a su diseño. Por primera vez, Laurent Ferrier usa el acero inoxidable para la fabricación de las cajas. Hay varios modelos disponibles, según el color de la esfera y el material de la caja. Después de retirarse como conservador en las instalaciones del fabricante de relojes Patek Philippe, el Sr. Ferrier decidió que sería su oportunidad para plasmar su visión sobre la relojería tradicional; Laurent Ferrier ha sido todo sobre el refinamiento y clasicismo.

reloj Galet Square de LAURENT FERRIER

La versión en acero inoxidable estará disponible con dos variantes de esfera: tonos dorados con decoración rayos de sol, o de color azul oscuro con un acabado satinado vertical. La esfera es puramente minimalista, incluyendo sólo un segundero pequeño a las 6 y  tres marcadores de hora en forma de gota (a las 12, 3 y 9) para la versión dorada; por contra, la versión de color azul incluye once marcadores.

Galet Square de LAURENT FERRIER

El Galet Square con caja en oro rosa, tiene un dial color chocolate con pequeño segundero y once marcadores en forma de gota.

La medida de la caja, independientemente del material utilizado es de 41 mm x 41 mm y 11,1 mm de grosor. Todos los modelos montan agujas con forma de lanza Assegai.

El movimiento de elección es el calibre FBN 229.01, de carga automática, con una reserva de marcha de 72 horas y un microrotor. El exclusivo escape de silicio ofrece el avance de dar dos impulsos por oscilación. Esto significa que la frecuencia del movimiento es de 3 Hz (21.600 alternancias por hora), por lo que maximiza la restitución de la energía y se reduce el par necesario para cargar el muelle real. El acabado del movimiento es superlativo, en línea con los más altos estándares de Alta Relojería.

Galet Square de LAURENT FERRIER

Para finalizar el conjunto, correas de piel de aligátor de varios conlores con hebilla del mismo material que la caja.

Precios, $38.000 USD (acero

) y  $53.000 USD (oro rosa).

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.