Galet Secret en colaboración con Charles Belle de LAURENT FERRIER

Por primera vez, el reloj Galet Secret de Laurent Ferrier da la bienvenida a la interpretación de espíritu libre de un artesano creativo con una obra pictórica contemporánea. Charles Belle es un artista contemporáneo que crea pinturas de gran tamaño. El encuentro entre Charles Belle, que llena el espacio con colores brillantes, y un especialista en la pintura en miniatura, ha dado lugar a una fascinante empresa cooperativa artística. Toda la dificultad para el esmaltador radica en desempeñar el oficio suficientemente bien con el fin de garantizar que se refleja el efecto de colores de la generosa paleta del pintor, con fidelidad.

reloj Galet Secret en colaboración con Charles Belle de LAURENT FERRIER

Caracterizado por un toque único, los matices sutiles y tonos vibrantes, todo el genio de Charles Belle se reproduce a pequeña escala en la esfera del reloj con una caja de 42mm de diámetro. Gracias a esta nueva colección, Laurent Ferrier podrá ofrecer a sus clientes los más exclusivos relojes de alta relojería.

Esta pieza espectacular y muy técnica, esconde una complicación ingeniosa. Bajo su aspecto de reloj de pulsera clásico, se encuentra un mecanismo concebido y desarrollado por LAURENT FERRIER: un dispositivo que gira dos cristales opacos de la esfera un total de 240° como si fuese un ventilador, desvelando así una segunda esfera decorada a mano.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.