Galante Barcelona Limited Edition SBLL021 de SEIKO

La conocida marca japonesa Seiko continúa su colaboración con el FC Barcelona lanzando un nuevo reloj de edición limitada (150 piezas), el Galante Barcelona con referencia SBLL021. En el gran bisel está grabado el nombre del club, FC Barcelona.

reloj Galante Barcelona Limited Edition SBLL021 de SEIKO

Especificaciones técnicas

Movimiento automático calibre 8L38, reserva de marcha de 50 horas, 28.800 alternancias por hora, 26 rubíes. Antimagnético.

Caja de acero inoxidable con diámetro de 45mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Corona con un ónice negro insertado. Tapa trasera roscada con cristal de zafiro y el escudo del equipo grabado.

Esfera abierta (se ve parcialmente el volante) que simula, en parte, el escudo del club. Agujas centrales para indicar horas, minutos y segundos.

Resistente al agua hasta 20 ATM o 200 metros.

trasera Galante Barcelona Limited Edition SBLL021 de SEIKO

Correa de cocodrilo correa con hebilla desplegable. En el interior de la correa se puede leer el lema del FC Barcelona: “Més que un club”

Precio de venta recomendado, 4.500€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.