G-SHOCK GW-A1000 de CASIO

Casio Computer Co., Ltd. anuncia el lanzamiento del Casio G-SHOCK GW-A1000, una nueva incorporación a la línea de relojes G-SHOCK Gravity Defier con conceptos de aviación. El nuevo modelo posee la resistente construcción TRIPLE G RESIST de Casio y la tecnología exclusiva de Casio “Smart Access” para un funcionamiento estable e intuitivo.

G-SHOCK GW-A1000-1AER de Casio

El nuevo Casio G-SHOCK GW-A1000 es el primer G-SHOCK con “Smart Access,” lo que facilita más que nunca el uso del reloj gracias a sus cinco motores y al interruptor electrónico de la corona. Ofrece una amplia gama de funciones especialmente útiles para los pilotos.

Con el método intuitivo de girar el interruptor de la corona, el usuario puede seleccionar la hora en distintas ciudades alrededor del mundo. Además, con tan solo presionar el interruptor, se puede cambiar entre la hora local y mundial o ver instantáneamente la hora universal coordinada (UTC). Este tipo de funciones garantiza la información del tiempo que los pilotos necesitan con tan solo un toque. Las manecillas de hora, minutos y segundos se mueven mediante motores independientes, responden rápidamente cuando el usuario restablece o inicia el cronómetro, así como también cuando cambia entre distintas informaciones horarias.

Al mismo tiempo, el sistema “Smart Access” permite un fácil y práctico uso de la amplia gama de características del reloj, incluyendo una función “de regreso” que permite al cronómetro restablecerse instantáneamente e iniciarse durante su funcionamiento, así como también obtener información acerca de la temperatura con tan solo presionar un botón.

G-SHOCK GW-A1000D-1AER de Casio

El reloj Casio G-SHOCK GW-A1000 también posee la nueva tecnología de resistencia llamada TRIPLE G RESIST, que consiste en una nueva resistencia vibratoria además de la resistencia a las fuerzas centrífugas y de impacto. Para resistir las fuertes vibraciones que ocurren mientras se manejan los controles de aeronaves, se ha instalado un material parecido a un gel alrededor y detrás del módulo del reloj a fin de absorber los impactos. El interruptor de la corona, el principal control del sistema “Smart Access”, posee un sistema de bloqueo rápido para aumentar su facilidad de uso. El marco también actúa como protección para ayudar a resistir impactos.

La esfera del reloj está diseñada inspirándose en la instrumentación de la cabina de un avión. Al incorporar el marco externo en la carcasa, se ha creado una esfera más ancha, pero que mantiene el mismo tamaño de la carcasa que los modelos G-SHOCK Gravity Defier anteriores. Además, posee un baño luminiscente en las distintas manecillas extra anchas y en los números, por lo que es fácil ver la hora de noche. En la parte trasera está el logo TRIPLE G RESIST grabado en metal martillado, para mostrar una apariencia sólida.

El reloj también funciona con energía solar y se controla por radio, con calibraciones horarias automáticas mediante ondas de radio estándar enviadas desde seis transmisores en todo el mundo.

El reloj Casio G-SHOCK GW-A1000-1AER con correa de resina está disponible con un coste PVP de 459 €.

El reloj Casio G-SHOCK GW-A1000D-1AER con correa metálica está disponible con un coste PVP de 549 €.

Etiquetas:,

Comentar