G-SHOCK GDF-100BTN en colaboración con Burton de CASIO

Casio G-SHOCK anuncia su primer acuerdo de colaboración con Burton, marca líder del sector del snowboard, en una edición limitada de relojes Casio G-SHOCK con motivo de la celebración del 30º aniversario de la marca. El resultado es el Casio G-SHOCK GDF-100BTN, un reloj de edición limitada que fusiona la funcionalidad y el estilo que comparten estas dos marcas.

reloj G-SHOCK GDF-100BTN en colaboración con Burton de CASIO

Con un diseño inspirado en la montaña, esta edición limitada recupera el clásico doble sensor del Casio G-SHOCK GDF-100 y no está pensado únicamente para aquellos que disfrutan del deporte al aire libre, sino para cualquiera que trabaje en duras condiciones exteriores. El nuevo Casio G-SHOCK GDF-100BTN está equipado con un doble sensor, uno para la presión atmosférica y otro para la temperatura, lo que lo hace especialmente práctico para su uso en el exterior. El sensor está situado en la posición de las 9 horas y está diseñado para tomar lecturas de la presión barométrica con una simple pulsación. Además, la presión del aire se actualiza cada dos horas y no sólo se muestra numéricamente ya que el Casio G-SHOCK GDF-100BTN muestra también los cambios de presión en la esfera situada en la posición de las 2 horas. Esta información ayuda a conocer el pronóstico meteorológico. Si la presión es positiva el clima mejora, si por el contrario la presión es negativa indica un empeoramiento de las condiciones meteorológicas. El sensor también nos da información de la altitud (hasta 10.000 metros) y la temperatura. Los datos de temperatura se muestran simultáneamente con la presión atmosférica y el altímetro, permitiendo al usuario conocer rápidamente las condiciones ambientales. Y es que el Casio G-SHOCK GDF-100BTN es un reloj muy útil para aquellos que practican esquí y snow, motos de nieve, o montañismo.

La iluminación LED permite tener el display siempre iluminado, incluso en condiciones nocturnas. Entre las funciones principales de este Casio G-SHOCK destaca la función de hora mundial -nos indica la hora exacta de 48 ciudades-, 5 alarmas diarias, cronómetro 1/100 segundos, cuenta atrás, función de 24/48 horas, además de las funciones especiales para aventureros como la gran resistencia a los golpes y la resistencia al agua de hasta 200 metros.

La caja del Casio G-SHOCK GDF-100BTN es de color negro mate combinado con detalles azul glaciar en la pantalla. La correa es de cuero sintético de doble capa reforzada en los laterales para garantizar durabilidad y comodidad. El resultado final es “minimalista funcional”, sinónimo del espíritu y diseño de Burton. Una filosofía que también se encuentra en el logo de Burton gravado en la caja del reloj.

reloj G-SHOCK GDF-100BTN en colaboración con Burton de CASIO

Con motivo del 30 aniversario de la mara, Casio G-SHOCK afianza su colaboración con otras marcas que nunca dejan de innovar, como es el caso de Burton. El Casio G-SHOCK GDF-100BTN es una pieza que estará disponible en una selección de tiendas.

El reloj Casio G-SHOCK GDF-100BTN está disponible con un coste PVP de 169 €.

Comentar