G-SHOCK GA-150 y GA-150A con esfera tridimensional de CASIO

CASIO Computer Co., Ltd., presenta nuevos modelos de G-SHOCK, relojes resistentes a golpes. Los nuevos GA-150 y GA-150A presentan una esfera tridimensional que expresa dureza y fuerza.

casio gshock ga150

Los nuevos modelos muestran un diseño atrevido en la esfera del reloj que hace que la resina parezca casi tallada en un bloque de piedra, y transmite así el look de cultura urbana y dura que identifica a G-SHOCK. La esfera tiene un diseño cóncavo que se hunde en el reloj y un acabado brillante que crea sombras peculiares y la sensación de profundidad. Las líneas verticales y horizontales en el bisel parecen talladas con un cuchillo, por lo que su diseño sólido destaca aún más. Los botones laterales presentan una superficie antideslizante para un manejo más fiable.

Aparte de los relojes GA-150 en blanco y negro, los relojes GA-150A están disponibles en tres colores con un sorprendente acabado ahumado: azul, verde y naranja metálico. Estos modelos presentan un revestimiento semibrillante en la esfera para conseguir un aspecto de aluminio de alta calidad. El bisel, la pulsera y la esfera están acabados en el mismo color, lo que subraya el diseño tridimensional de la esfera y el resto de la atrevida forma del reloj.

Aparte de resistencia a los golpes, ambos modelos tienen un cronómetro de 1/1.000 de segundo y resistencia magnética. Estos prácticos relojes permiten una fácil legibilidad gracias a su audaz diseño tridimensional.

casio gshock ga150 negro

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Construcción/ Características: Resistente a golpes, resistente a campos magnéticos (ISO764).

Resistencia al agua 200 metros.

Hora mundial: 48 ciudades (29 zonas horarias, horario de verano encendido/apagado) y tiempo universal coordinado (UTC); cambio entre zona horaria propia / hora mundial.

Cronómetro: 1/1.000 de segundo; capacidad de medición: 99:59’ 59.999”; indicador de velocidad (máximo: 1.998 unidades/h, incremento de indicador: 2 unidades/h); cambio entre medición de vuelta / partida.

Cuenta atrás: Precisión de ajuste: 1 minuto; 24 horas máximo por ajuste; unidad de medida: 1 segundo; repetición automática.

Alarma: 5 alarmas diarias (con 1 alarma de función despertador); señal horaria.

Otras características: Calendario automático completo, formato de 12/24 horas.

Iluminación: Luz LED (activación automática de la iluminación y electroluminiscente, duración seleccionable de la iluminación: 1,5 / 3,0 segundos).

Precisión a temperatura normal: ±15 segundos por mes

Duración aprox. de la pila: 3 años en CR1220.

Tamaño de caja: 55,1 × 52,2 × 16,6 mm.

Peso total: Aprox. 70 g.

Etiquetas:, , , ,

Comentar