G.P.M.H. Power Control de CHOPARD

Como Cronometrador oficial del Grand Prix de Monaco Historique desde 2002, Chopard ha creado el Grand Prix de Monaco Historique Power Control de titanio y acero con brazalete metálico. La esfera gris acaracolada y el aro de carreras amarillo, inspirados en los monoplazas de los años setenta, evocan la velocidad, mientras que el bisel y el fondo de caja (grabado con el logotipo del Monaco Automobile Club) elaborados en acero crean un armonioso contraste con la caja de titanio. Este reloj técnico y aerodinámico late con un movimiento certificado cronómetro por el COSC. En la histórica carrera, los pilotos corren riesgos puesto que sus coches son menos fiables que los coches de carreras actuales. Las ediciones 2012 y 2010 de los relojes G.P.M.H combinan un auténtico pedigrí automovilístico.

reloj G.P.M.H. Power Control de CHOPARD

Especificaciones técnicas

Referencia: 158569-3001.

Movimiento mecánico automático, certificado COSC, reserva de marcha de 46 horas, frecuencia 4 Hz (28.800 alternancias por hora), 24 rubíes. Funciones: horas y minutos, segundero, indicador de reserva de marcha, fecha.

Caja en acero y titanio; diámetro Ø 44,50mm con un grosor de 13,90mm
Cristal de zafiro antirreflejos y resistente a las rayaduras. Corona roscada.

fondo G.P.M.H. Power Control de CHOPARD

Estanquidad: 100 metros o 10 ATM.

Brazalete metálico con cierre desplegable o correa negra piel de becerro barenia (cuero) (perforación 3*6h/3*12h mate) y cierre desplegable.

Etiquetas:, ,

Comentar