FVn19 Neo Alta United-States Patriot de FRANC VILA

Franc Vila añade un nuevo modelo edición patriota, incluido en la colección “Neo Alta”, dedicado a los Estados Unidos de América. Este reloj está animado con 50 estrellas en homenaje a “The Star and Stripes” (Barras y Estrellas), nombre con el que se conoce popularmente a la bandera de EE.UU. Esta colección única encarna la tercera evolución de la tan característica caja de la marca. Mientras mantiene su ADN intacto, las proporciones de la caja se han revisado para dar al reloj un diseño más neo-clásico, uno que podría haber visto la luz del día en la década de 1970, con un aspecto clásico, estilizado y puro. Los relojes de la colección Neo Alta evocan todos los códigos y las características identificables de la marca Franc Vila. Aunque se encuadren dentro de los cronómetros contemporáneos, representan también a la relojería tradicional con un diseño decididamente reconocible.

reloj FVn19 Neo Alta United-States Patriot de FRANC VILA

Especificaciones técnicas

Caja y el bisel de acero DieHard Extreme o en DLC negro. Forma especial “Esprit Unique” con un bisel elíptico y circular. Cristal de zafiro, frontal y posterior, con tratamiento antirreflejos doble.

Resistente al agua 100 metros.

Movimiento mecánico automático calibre Fvn19 de alta calidad, montado y acabado a mano. Rotor exclusivo Franc Vila «Gold Concept Rotor». Frecuencia 28.800 alternancias por hora, 21 rubíes, reserva de marcha de 42 a 44 horas. Funciones: Horas, minutos y segundos.

Esfea en fibra de carbono negra con índices incrustados en blanco y rojo. Disco azul de segundos a las 6 horas decorado con las 50 estrellas de la bandera americana.

Pulsera material V-Tex color negro con puntos azules, rojos y blancos. Correa de cuero con hebilla desplegable de acero DieHard Extreme o DLC negro.

Edición limitada de 18 piezas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.