FSO M20.04 de XICORR

La marca con origen en la ciudad de Varsovia, Polonia, tiene una colección, FSO Warszawa (Varsovia en polaco), que se inspira en unos automóviles de mediados del siglo pasado, en concreto el FSO Warszawa M20, de producción polaca por la compañía Fabryka Samochodów Osobowych y dicho modelo tuvo un gran éxito en el sector del taxi de los países comunistas después de la Segunda Guerra Mundial gracias a su dureza y durabilidad. La decoración de la esfera se inspira en los indicadores del salpicadero, incluyendo el cuenta quilómetros; dotanto al conjunto del reloj de un aspecto vintage. La última incorporación a esta linea es el modelo FSO M20.04.

reloj FSO M20.04 de XICORR

Especificaciones técnicas

Movimiento automático calibre Seagull TY2130, 26 rubíes, frecuencia 28.800 vph, sistema de amortiguación de golpes Novadiac, reserva de marcha de 42 horas.

Esfera color gris oscuro con índices SuperLumiNova (blanco grisáceo en la luz, verde en la oscuridad). Agujas plateadas con SuperLumiNova (blanco en la luz, verde claro en la oscuridad).

Caja en acero inoxidable 316L. Diámetro de 42mm y grosor de 12mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos interno.

Resistencia al agua hasta 100 metros o 10 ATM.

Dos correas de 22mm: cuero negro tipo Rally (resistente al agua), costura blanca, hebilla de acero inoxidable cepillado. Correa de silicona negra, antialérgica, costura blanca, hebilla de acero inoxidable cepillado.

Precio, 345€.

Etiquetas:

Comentar