Frisland Classic de JS WATCH Co. REYKJAVIK

JS Watch Co. Reykjavik presenta la última pieza en incorporarse a la colección de Frisland, un reloj solicitado por los usuarios de la marca que buscaban un único reloj de tamaño medio con un diseño clásico. JS Watch Co. Reykjavik es uno de los fabricantes de relojes más pequeños del mundo, sin embargo, su constante esfuerzo para satisfacer a sus clientes y escuchar las necesidades de los entusiastas relojeros, prácticamente no tiene límites. Se esfuerzan en satisfacer las solicitudes de los nuevos modelos de sus clientes y aficionados, en la medida de sus posibilidades.

reloj Frisland Classic de JS WATCH Co. REYKJAVIK

El reloj Frisland Classic tiene una esfera de plateada con números romanos y arábigos y viene en una caja de 42mm de acero con un grosor de 12mm. Cristal de zafiro curvado antirreflejos en la parte frontal y posterior del reloj. Las agujas son de estilo lancette y son de color azul para que coincidan con el color azul de los números arábigos en la XII, III, VI y IX. La caja de 42mm está hecha con el mejor acero inoxidable “316” alemán de grado quirúrgico, que es el mismo utilizado para los implantes médicos. El movimiento es el excepcionalmente bien reconocido Swiss Made Soprod A10-2 “Acabado superior” (25 rubíes y 42 horas de reserva de marcha) y el reloj tiene una correa de pierna de avestruz genuina hecha a mano.

Todas las piezas creadas para sus colecciones de relojes se hacen a mano en Alemania y Suiza, mientras que se adhiere a los diseños propios y originales de JS Watch mediante nueve empresas que se han especializado en la creación cajas, movimientos, esfera, agujas o correas, etc. Los relojes se montan a mano, con un profundo respeto por la relojería tradicional, en el taller en Reykjavik, Islandia.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.