Freelancer Visible Balance Wheel de RAYMOND WEIL

RAYMOND WEIL combina nuevamente los colores y los materiales para brindarnos una interpretación completamente novedosa de su modelo freelancer. El freelancer Visible Balance Wheel [Volante Compensador Visible], fiel a su nombre, revela a las 12 la compensación de su movimiento mecánico. A partir de ahora, el freelancer Visible Balance Wheel ocupará un lugar destacado y merecido entre los modelos más relevantes de 2013, al ser la primera pieza de relojería de la colección en exhibir una doble tonalidad en acero y oro rosa.

reloj Freelancer Visible Balance Wheel de RAYMOND WEIL

Además de ser una exitosa colección, freelancer denota el carácter de empresa familiar independiente de la Marca Suiza. Es asimismo una gama que rinde homenaje al espíritu libre y a las personalidades que desean seguir siendo dueñas de su destino. La colección no ha cesado de evolucionar con el paso de los años, exenta de condicionamientos, y sin perder un ápice de su identidad urbana, con un aspecto elegante e informal, cuernos biselados y emblemáticos tornillos.

La forma perfecta de la caja de acero de 42 mm del freelancer Visible Balance Wheel incorpora un bisel y una corona de color rosa. La esfera de color negro también está embellecida con índices y agujas en oro rosa y revela a las 12 una parte del movimiento mecánico con remontaje automático. Una sutil decoración en guilloché Clou de Paris decora la zona central. La pulsera en oro rosa con acabado en acero pulido y satinado, provista de un cierre desplegable con el grabado RW, acentúa los contornos urbanos de la caja. Como detalle adicional, las agujas de las horas y los minutos presentan una superficie luminiscente.

reloj Freelancer Visible Balance Wheel de RAYMOND WEIL

El freelancer Visible Balance Wheel marca la diferencia gracias al estilo y a la personalidad de su versión en acero y oro rosa.

Etiquetas:,

Comentar