Freelancer Steel & Rose Gold Class de RAYMOND WEIL

Plenamente inspirado, RAYMOND WEIL reinterpreta sus clásicos y desvela una variante completamente nueva de su cronógrafo más vendido: el freelancer Steel & Rose Gold Class (freelancer Clase Acero y Oro Rosa). Clásico y elegante, su caja de acero de 42 mm, montada sobre piel marrón, destaca por las notas de oro rosa que salpican su esfera. Esta combinación de materiales y de líneas puras confiere a este nuevo modelo una distinción natural. Mediante el freelancer Steel & Rose Gold Class, el relojero melómano añade un acorde mayor a su partitura de 2012.

Freelancer Steel & Rose Gold Class de RAYMOND WEIL

Además de ser una exitosa colección, freelancer denota el carácter de empresa familiar independiente de la Marca Suiza. Es asimismo una gama que rinde homenaje al espíritu libre y a las personalidades que desean seguir siendo dueñas de su destino. La colección no ha cesado de evolucionar con el paso de los años, exenta de condicionamientos, y sin perder un ápice de su identidad urbana, con un aspecto elegante e informal, cuernos biselados y emblemáticos tornillos.

La célebre gama conjuga en 2012 la robustez del acero con la distinción del oro rosa. La sutil combinación resultante es ideal. El cronógrafo, el modelo más vendido de la colección, refleja dicha armonía. Su caja de acero pulido de 42 mm de diámetro, montada de forma clásica sobre piel de color marrón, aloja una esfera galvánica plateada y satinada de tonalidad sol, elegantemente salpicada de oro rosa. Así, el metal precioso ilumina los índices, las agujas y el borde de los pequeños contadores a las 12 (contadores de 30 minutos) y a las 6 (contadores a las 12), así como el aplique atornillado alrededor del segundero a las 9. El movimiento mecánico del guardatiempo, corazón de esta combinación de materiales y metales que viene provisto de una reserva de marcha de 46 horas, late al ritmo del tiempo y de sus intervalos.

Urbano e increíblemente elegante, clásico y muy actual, el freelancer Steel & Rose Gold Class es idóneo para todos los estilos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.