Freelancer Simply Class de RAYMOND WEIL

Relajado y elegante son los dos adjetivos que mejor caracterizan al modelo más reciente de la colección freelancer [independiente]. Habida cuenta del éxito que ha tenido desde su lanzamiento, la colección freelancer no ha dejado de evolucionar con su tiempo manteniendo sus líneas puras y su distinción natural. Su caja de acero y esfera galvánica negra salpicada de notas de color rojo encarnan el carácter “Simply Class” del nuevo freelancer.

reloj cronógrafo Freelancer Simply Class de RAYMOND WEIL

El nombre freelancer recuerda que RAYMOND WEIL es una de los últimas empresas relojeras independientes. Caracteriza asimismo una colección que se reinterpreta contantemente a sí misma, libre de cualquier atadura, al tiempo que conserva sus puntos más relevantes: cuernos biselados, utilización gráfica de tornillos en su esfera y ventana de fecha para 3 días.

El freelancer Simply Class dota de una nueva personalidad al exitoso cronógrafo de RAYMOND WEIL. El negro intenso de su esfera combinado con el rojo granate de las agujas del cronógrafo y de los números del taquímetro confieren una sobria y rítmica elegancia a esta pieza de relojería. Su caja, que viene con una clásica correa de piel de vacuno de color negro con cosido guarnicionero, alterna el acero pulido y satinado, logrando un agradable efecto tanto para la vista como para el tacto. Las agujas de los minutos y de las horas en color acero están revestidas de un material luminiscente para hacerlas visibles de noche. El aplicado en acero pulido fijado mediante un tornillo y dispuesto delicadamente en torno a la esfera de los segundos a las 9 añade el toque final ideal a este modelo, para que resulte… sencillamente elegante.

Etiquetas:,

Comentar