FRÉDÉRIQUE CONSTANT Hybrid Manufacture 2019

Desde 2018, la marca viene desarrollando una categoría de relojes nueva en la industria relojera suiza que combina la relojería tradicional con smartwatches inteligentes de alta tecnología. Se trata de la Frederique Constant Hybrid Manufacture, un acoplamiento insólito de un movimiento automático clásico con un módulo de smartwatch.

FRÉDÉRIQUE CONSTANT Hybrid Manufacture 2019

A primera vista, los modelos Hybrid Manufacture parecen relojes suizos normales y corrientes, pero no es así. La caja y la esfera clásicas y elegantes del modelo Hybrid permiten llevarlo con facilidad y dan un toque de elegancia a cualquier muñeca. Sin embargo, bajo este aspecto atemporal se esconde un calibre mecánico con espectaculares funciones de conectividad.

El modelo Hybrid Manufacture cuenta con tres grandes funciones:

Un movimiento automático de manufactura suiza con horas, minutos, fecha y reserva de marcha de 38 horas.

FRÉDÉRIQUE CONSTANT Hybrid Manufacture 2019

Un módulo conectado que permite realizar varias acciones: seguir la propia actividad; establecer objetivos como el número de pasos diarios; controlar la cantidad y la calidad del sueño; llevar a cabo un entrenamiento dinámico (obtener sugerencias, consejos e información adaptados a las actividades y objetivos personales) y consultar una hora universal (segundo huso horario u hora local en formato de 24 h), entre otras.

Una función de análisis del calibre que mide la frecuencia, la amplitud y el error de marcha del movimiento automático de manufactura. Todos los resultados se transmiten a la aplicación vía Bluetooth y pueden visualizarse en forma de gráficas cronológicas.

Este reloj bello y clásico medirá su actividad y su sueño, le propondrá un entrenamiento dinámico y analizará su movimiento mecánico. La innovación es uno de nuestros valores de marca clave desde el nacimiento de Frederique Constant en 1988. Niels Eggerding, director ejecutivo de Frederique Constant explica: “El Hybrid Manufacture es un gran ejemplo del camino que puede seguir la industria relojera para modernizarse sin dejar de rendir homenaje a las técnicas relojeras tradicionales suizas”.

EL RELOJ

El Frederique Constant Hybrid Manufacture se encuentra disponible en tres nuevos modelos con dos tipos de esferas: una esfera plateada para el modelo de acero inoxidable pulido y chapado en oro rosa y una esfera azul marino para el modelo de acero chapado en oro rosa.

La familia Hybrid cuenta con un calibre automático de manufactura Hybrid FC-750V4H6, además de una reserva de marcha de 38 horas sumada a una batería de 7 días o más de duración para el módulo conectado que se puede vincular a la aplicación de Hybrid disponible en Google Play y Apple Store.

Todos los datos recogidos se guardan cada vez que se abre la aplicación gracias a una nube específica alojada de forma segura en un servidor suizo protegido.

El movimiento está finamente realzado por las decoraciones perlado y Côtes de Genève circular. La esfera cuenta con indicación de horas, minutos, segundos y fecha, además de un contador conectado en una caja con un tamaño único de 42 mm.

FRÉDÉRIQUE CONSTANT Hybrid Manufacture 2019

ESTUCHE DE RECARGA

El Hybrid Manufacture se acompaña de un lujoso estuche de recarga hecho de madera y que incluye: 1) un cargador extraíble para la función electrónica del smartwatch y 2) un cargador giratorio que permite tensar la espiral del calibre mecánico.

El cargador eléctrico es extraíble, para poderlo llevar de viaje. El Hybrid Manufacture se puede cargar fuera de su estuche de recarga con un simple cable USB.

Precio sugerido: a partir de 3.250 CHF

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.