FRÉDÉRIQUE CONSTANT Heart Beat Manufacture & Classics Automatic Heart Beat

El primer reloj Heart Beat salió al mercado en 1997. La idea en que se basaba el Heart Beat consistía en mostrar la magnífica mecánica de estos modelos. Con esto en mente, la compañía incorporó una abertura en la esfera, a la altura del volante, para revelar la belleza de su corazón mecánico: el movimiento. Frédérique Constant prepara dos nuevas incorporaciones para enriquecer su emblemática colección Heart Beat.

FRÉDÉRIQUE CONSTANT Heart Beat Manufacture & Classics Automatic Heart Beat

La celebración continúa con un nuevo Heart Beat Manufacture, equipado con un calibre manufactura automático, el FC-941. A pesar de llevar el mismo nombre que sus predecesores, este modelo cuenta con grandes novedades que transportan este reloj clásico a una época más moderna, pero conservando su estética atemporal. A primera vista, el reloj es fiel a sus orígenes, especialmente con la caja de 42 mm, que permitió incorporar una función adicional, la “indicación de la fecha mediante aguja” a las 12 horas, en comparación con la función de hora y minutos del FC-930. La esfera de color azul marino proporciona al reloj mayor profundidad y un aspecto más sofisticado. El movimiento está desarrollado, producido y ensamblado internamente, como su antecesor. La amplia abertura situada a las 6 horas revela el corazón del movimiento, con su escape hecho de silicio, un material innovador, que permite una mayor suavidad en el funcionamiento y alarga su duración. Igual que en la mayoría de relojes manufactura, todas las funciones se pueden ajustar fácilmente con la corona, y su fondo transparente permite contemplar la exquisita decoración del movimiento, con su complejo perlado y Côtes de Genève circular.

Referencias: FC-941NS4H6 (esfera azul) y FC-930MS4H6 (esfera plateada).

En Frédérique Constant, “Lujo accesible” y “Viva su pasión” no son meros eslóganes: son los lemas que guían a nuestros apasionados y geniales diseñadores e ingenieros a la hora de crear nuevos modelos visualmente espectaculares, impecablemente fiables y técnicamente superiores sin salirse de la gama de precios razonables para las personas que aprecian la auténtica alta relojería.

FRÉDÉRIQUE CONSTANT Classics Automatic Heart Beat

Respaldando sus palabras con actos, el fabricante de relojes suizo Frédérique Constant presenta dos nuevos modelos de la colección Classics Automatic. Los relojes de Frédérique Constant se definen por los adjetivos “clásico” y “tradicional” y la nueva Colección Classics Automatic no es una excepción a la regla. La silueta elegante, el estilo atemporal, la armonía de las curvas, todo contribuye a convertir estos relojes de líneas puras en auténticos clásicos reinterpretados en clave moderna.

FRÉDÉRIQUE CONSTANT Classics Automatic Heart Beat

La caja ultraligera de 39 mm cuenta con dos versiones, una en acero inoxidable y una segunda en acero inoxidable pulido chapada en oro amarillo que alberga el movimiento automático FC-312 Heart Beat. Este reloj excepcional cuenta con una esfera de color plateado con decoraciones elaboradas consistentes en detalles de estilo “guilloché” con rayos de sol y “Clous de Paris” resaltados por los tradicionales índices en números romanos. La emblemática abertura a las 12 horas que simboliza los modelos Heart Beat muestra el escape en movimiento continuo, mientras que el fondo transparente revela el movimiento y sus delicadas decoraciones. Este reloj extraordinario reúne todos los elementos de un reloj de lujo pero por un precio extremadamente económico, por lo que resulta ideal para aquellos que desean acceder al exclusivo universo de la alta relojería.

Etiquetas:, ,

Comentar