FRÉDÉRIQUE CONSTANT Classic Index

En 2015, el apasionado fabricante relojero suizo Frédérique Constant añade a su exitosa colección Classic Index cuatro nuevos modelos de aspecto atractivo y funcionamiento excepcional. En la industria relojera, el acrónimo GMT hace referencia a la indicación de un segundo huso horario. Más concretamente, significa que el reloj cuenta con una segunda aguja de las horas que realiza una rotación completa en 24 horas. La nueva función del Classics Index, garantía de la máxima precisión y fiabilidad, aumenta su encanto y, al mismo tiempo, permite conservar las características originales que nos hicieron enamorarnos de este reloj desde el primer momento en que lo vimos.

FRÉDÉRIQUE CONSTANT Classic Index

Los Classics Index GMT se convertirán en el modelo preferido de los viajeros y hombres de negocios que necesitan saber qué hora es en dos lugares distintos y mantener el contacto con su base de operaciones mientras se encuentran en el extranjero. Se trata, en definitiva, de relojes para hombres sin tiempo que perder.

Cuatro estilos distintos para hombres distintos

 La esfera de los nuevos Classics Index presenta las mismas características básicas en todos los modelos: es clásica y simple y cuenta con índices aplicados y números romanos que dan al reloj un indiscutible toque de lujo.

El Classics Index GMT se encuentra disponible en cuatro variantes. La primera combina una caja de acero con una esfera de color negro oscuro y un brazalete metálico clásico. Los dos modelos de acero inoxidable con esfera plateada cuentan, respectivamente, con una correa de piel negra y un brazalete metálico a juego con la caja. El último modelo destaca por su caja chapada en oro rosa y sus índices chapados en oro rosa aplicados a mano, todo ello combinado con una elegante correa de piel marrón.

Los modelos Classics Index GMT permiten averiguar a simple vista la hora en un huso alternativo. La aguja GMT, caracterizada por su inconfundible triángulo rojo, realiza una rotación cada 24 horas y puede utilizarse para consultar la hora en un segundo huso horario, en concreto en la escala de 24 horas situada debajo de los marcadores horarios. Además de GMT, todos los relojes están equipados con funciones de horas, minutos, segundos y fecha. Estas funciones fiables y ajustables mediante una sola corona están impulsadas por el movimiento automático FC-350, que cuenta con una reserva de marcha de 38 horas y 26 rubíes. El movimiento de alta precisión se puede contemplar a través del fondo de cristal de zafiro, resistente al agua hasta 5 ATM.

Etiquetas:, ,

Comentar