Frankfurt Financial District Watch 6068 de SINN

El nuevo reloj Frankfurt Financial District Watch modelo 6068 representa una exitosa combinación de estética y funcionalidad que ofrece una claridad excepcional y facilidad de uso. Así, el reloj se une a la perfección a la popular colección que ha ganado muchos seguidores desde su lanzamiento en 1999, tanto en Frankfurt y más allá. Sus características de diseño están en consonancia con los detalles técnicos probados y las características de la serie. Por ejemplo, el modelo 6068 permite mostrar dos zonas horarias en una base de 12 horas.

reloj Frankfurt Financial District Watch 6068 de SINN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de acero inoxidable, pulido; medidas, 38,5mm X 12mm y distancia entre asas de 20mm. Cristal zafiro, antirreflejos en ambas caras. Fondo atornillado transparente de cristal de cristal de zafiro, antirreflejos en el interior. Resistente a los golpes según norma DIN 8308. Caja anti-magnética según norma DIN 8309.

Resistente al agua según la norma DIN 8310 hasta una presión hasta 10 bar (= Profundidad de agua de 100 metros). Resistente a la presión baja.

Esfera negra electrochapada con decoración rayos de sol. Apliques adjuntos recubiertos con el sustancia luminiscente. Agujas horaria y minutera recubiertas con colores luminiscentes.

Frankfurt Financial District Watch 6068 de SINN

Mecanismo de carga automática con calibre con base 300-1, 25 rubíes, frecuencia de 28.800 semioscilaciones por hora. Función de parada de segundos. Funciones: horas, minutos, segundos; dos zonas de tiempo sobre una base de 12 horas; indicación de la fecha.

Brazalete de acero y correa de cuero.

Precio, 1.950€.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.