FRANCK MULLER Vanguard: Slim & 7 Days Power Reserve Skeleton & Skeleton Sapphire

La nueva colección Slim Vanguard incorpora un nuevo avatar con su caja simétrica y ultrafina. Con un diseño deliberadamente único, al tiempo que introduce un nuevo movimiento automático, este modelo afirma su nueva personalidad y sorprendentes proporciones de equilibrio a través de su elegante caja delgada. Mientras que mantiene su ADN, el recién nacido Vanguard 7 Days Power Reserve Skeleton proporciona una visión fascinante en un tesoro mecánico hecho a mano de la casa. Por último, revelando el alma de su mecanismo a través de la transparencia de su caja de zafiro, el nuevo Vanguard Skeleton Sapphire expone su movimiento sin censuras.

FRANCK MULLER Vanguard Slim

FRANCK MULLER Vanguard Slim

Los maestros  relojeros de la manufactura ‘Watchland’ han conseguido una vez más una obra de arte reduciendo el grosor de la caja al máximo mientras que preservan todas las características del estilo, de la exactitud y del tecnicalidad de un auténtico Vanguard. Lor relojeros se han enfrentado a este desafío minimizando el espesor del movimiento automático reduciéndolo hasto sólo 2,60 mm de grosor.

FRANCK MULLER Vanguard Slim

Las líneas limpias del Vanguard Slim se transmiten por la pureza de las curvas de su caja, así como sus números de relieve distintos. El refinamiento estético de este nuevo reloj se completa con una correa integrada que parece ser una extensión super delgada de la caja, creando así una perfecta continuidad.

Por un aspecto sutil pero refinado, el Vanguard Slim destaca por su pureza estilística.

FRANCK MULLER 7 Days Power Reserve Skeleton

Los puentes, achaflanados a mano hasta la perfección revelan no sólo el movimiento manufacturado del reloj sino también un segundo contador a las 6 en punto.

Los puentes arquitectónicos y geométricos abiertos trabajados se han diseñado para que los amantes del reloj admiren el mecanismo en su totalidad. Junto con el diseño único de su cuerpo que reafirma los atributos deportivos de la colección Vanguard, las famosas manecillas abiertas trabajadas son la guinda del pastel en este nuevo diseño con su perfecto dial.

Diseñado y fabricado en su totalidad, el diseño equilibrado del esqueleto de reserva de marcha Vanguard 7 días muestra la pasión por la artesanía, símbolo de la fabricación Franck Muller.

Ahora ofreciendo una reserva de marcha de 7 días, este nuevo modelo afirma su funcionamiento y fiabilidad mientras introduce un nuevo diseño.

El nuevo Vanguard 7 Days Power Reserve Skeleton conecta nuevos detalles de acabado agresivo junto con tradiciones relojeras.

FRANCK MULLER Skeleton Sapphire

La innovación y la experiencia combinadas con las tradiciones de la Alta Relojería han permitido a Franck Muller diseñar este reloj único, logrando un logro sin precedentes. La fabricación de un reloj de zafiro de este tipo requiere un alto grado de acabado manual, una gran experiencia y un saber hacer único. La caja, el bisel y la parte posterior de este reloj se moldea partiendo de un solo bloque de zafiro. Se tarda dos meses en mecanizar la caja y luego dos más para lograr el pulido.

FRANCK MULLER Skeleton Sapphire

La caja de reloj transparente de alta tecnología con forma de barril es acentuada por el diseño arquitectónico de la esfera tipo esqueleto blanco PVD, chaflanado a mano hasta la perfección.

La correa transparente perfectamente integrada a la caja de zafiro es totalmente invisible para que la piel de la muñeca se puede ver a través de ella.

Tomando una nueva dirección con su estilo minimalista, el Vanguard Skeleton Sapphire ofrece un acceso visual completo a su movimiento manufactura.

Comentar