FRANCK MULLER Vanguard Revolución 3 Skeleton

Franck Muller desvela el Vanguard Revolución 3 Skeleton, que ofrece un espectáculo técnico excepcional, emociones que sólo se encuentran en Franck Muller. Con un impresionante movimiento de esqueleto, este reloj revela con estilo puentes negros con indicadores rojos de aluminio que permiten observar uno de los más bellos mecanismos de toda la relojería. El diseño futurista del esqueleto de Vanguard Revolución 3 es un tesoro mecánico que muestra la excepcional experticia de Franck Muller.

Este tourbillón de triple eje corrige la fuerza de gravedad en todas las posiciones, al contrario de un tourbillón clásico que sólo la compensa cuando el reloj de pulsera está en posición vertical. Este sistema complejo es una maravilla técnica y es el resultado de una de las creaciones más complejas de la Alta Relojería.

Dominando la mitad inferior del movimiento, el extraordinario tourbillón de triple eje gira lentamente a través de los ciclos de una hora, ocho minutos y 60 segundos de sus respectivas tres ruedas. Este mecanismo altamente complejo hace del Esqueleto de Vanguard Revolución 3 una maravilla de la precisión y sobre todo una obra maestra de la micromecánica.

La energía fluye desde el tren de engranajes a través de las tres ruedas para activar la rueda de equilibrio cinco veces por segundo. Como la Revolución 3 tiene tres ruedas, el tren de engranajes tiene una resistencia significativa que superar. Para proporcionar una abundancia de energía para impulsar este tourbillón de triple eje, se le dio al movimiento una enorme reserva de energía para 10 días. Además, hay dos indicaciones retrógradas a las 4 y a las 8 para la progresión de las ruedas de engrenaje de ocho minutos y de 60 segundos.

Alojado por primera vez en una caja de Vanguard, este reloj tiene una cúpula de zafiro única en la parte delantera y trasera del reloj, lo que permite destacar aún más el magnífico tourbillón de triple eje.

La caja del Vanguard, hecha de titanio de grado 2, está tratada con un revestimiento de PVD negro. La correa, hecha de Alcantara® rojo, toma sin esfuerzo la forma de la muñeca y complementa perfectamente las decoraciones rojas del movimiento y de la caja del Vanguard.

El nuevo Vanguard Revolución 3 Skeleton viene con la garantía de 5 años de Franck Muller para el tourbillón y se entrega en una caja muy especial con un sistema de apertura automática.

Precio: 480.000 CHF sin impuestos.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.