FRANCK MULLER Vanguard: PXL & Racing Singapore Grand Prix 2015

El nuevo reloj de Franck Muller, el Vanguard PXL, es el reloj masculino definitivo, nacido dentro de la colección Vanguard. El Vanguard PXL transmite los valores deportivos y modernos de la colección, mientras que ofrece nuevos detalles únicos. Por otro lado, Franck Muller creó un modelo especial para el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur 2015, un reloj que transmite la emoción y la pasión de esta carrera, el Vanguard Racing; esta declinación del Vanguard encarna el espíritu de las carreras con sus atributos potentes y modernos.

FRANCK MULLER Vanguard PXL

FRANCK MULLER Vanguard PXL

La esfera y la caja innovadora y distintiva, son el resultado de un proceso de fabricación largo y meticuloso que incluye diferentes etapas de mecanizado.

El dial muestra los emblemáticos números Vanguard, el tono sobre tono de los números de tono resalta el patrón de píxeles que adornan la esfera y enfatiza los detalles blancos del reloj.

Una correa de caucho y tela completa este modelo. Impulsado por un movimiento automático, el Vanguard PXL cuenta con un contador de fecha a las 6 en punto.

FRANCK MULLER Vanguard Racing Singapore Grand Prix 2015

La caja y la esfera del reloj son totalmente hechos de carbono, un material extremadamente fuerte y ligero, comúnmente utilizado en los coches de carreras de Fórmula 1. Este reloj es el resultado de un nuevo innovador y pionero proceso de mecanizado, partiendo de una pieza maciza de fibra de carbono.

FRANCK MULLER Vanguard Racing Singapore Grand Prix 2015

Los números pulidas a mano y junto con la correa que imita a un neumático y la bandera de carreras que adornan el dial, prestan a este nuevo modelo un aspecto técnico y deportivo totalmente en sintonía con la carrera.

El Vanguard Racing está disponible en tres variantes – clásico, cronógrafo y carrusel. El reloj está montado con una correa de tela y caucho con pespunte rojo.

Comentar