FRANCK MULLER Vanguard Gold Cobra

El fascinante mundo de los reptiles siempre ha sido una fuente de inspiración para Franck Muller. Tras el éxito de la Colección Croco, Franck Muller presenta ahora la gama Vanguard Cobra, esta colección distintiva tiene un caja en oro rosa y una esfera adornada con escalas 3D que imitan a las de la cobra. La continuidad perfecta entre la caja, el dial y la correa crea una uniformidad sorprendente. La colección Cobra está totalmente concebida y montada por los maestros relojeros en los talleres de  Franck Muller.

FRANCK MULLER Vanguard Cobra

Las escalas han sido fresadas a partir de una masa de material para crear las escalas con aspecto de cobra más realistas posibles. Las llamativas escalas de cobra destacan el carácter elegante y deportivo del modelo de base Vanguard. Esta nueva colección se complementa con una correa de piel de cobra real y con una correa de caucho con cierre desplegable.

La caja con unas dimensiones de 44 mm X 53,70 mm X 12,80 mm, aloja un movimiento automático calibre FM 0800 que ofrece una reserva de marcha de 42 horas y tiene una frecuencia de 28.800 alternancias por hora. El nuevo reloj Vanguard Cobra encantará a los aficionados de relojes con ojo para el estilo.

Etiquetas:

Comentar