FRANCK MULLER Vanguard: Carbon Krypton & Grande Date & Tourbillon Skeleton

Este año 2016, la colección de Vanguard Carbon se enriquece con un nuevo reloj,  llamativo e innovador,  el Vanguard Carbon Krypton. La colección Vanguard también se amplía con dos nuevos modelos; el primero de ellos, el Vanguard Grande Date, es una pieza que destaca por la fuerza de sus diseño y características técnicas. El otro modelo, el Vanguard Tourbillon Skeleton es discreto pero distintivo, deportivo y moderno, y afirma su nueva imagen a través de la apariencia inteligente de su construcción esqueletizada.

FRANCK MULLER Vanguard Carbon Krypton

FRANCK MULLER Vanguard Carbon Krypton 

Tras el éxito del primer Vanguard Carbon lanzado en 2015, Franck Muller ahora combina el estilo y la elegancia del carbono con el carácter técnico de la luminova. Después de un proceso único, partículas luminova se combinan con el carbono en un proceso de fabricación pionera, ofreciendo un efecto tipo galaxia invisible en el interior de la caja.

Al llegar la noche,el Vanguard Carbon Krypton revela un nuevo y aún más futurista, aspecto. La esfera, así como la caja adornada con detalles luminova transforman este reloj en un reloj de alta tecnología.

El reloj monta un movimiento automático, que ofrece una reserva de marcha de 42 horas. El nuevo Vanguard Carbon Krypton está equipado con una deportiva correa de caucho y náilon.

FRANCK MULLER Vanguard Grande Date 

La arquitectura del Vanguard Grande Date es muy fuerte y destacada por el poder de su esfera abierta y la proporción perfecta de sus curvas. La personalidad deportiva de este reloj se demuestra a través de su esfera calada que exhuda sofisticación y modernidad. Totalmente de fabricación propia, todos los componentes del movimiento han sido biselados a mano, perlados y decorados con rayas Côtes de Genève.

FRANCK MULLER Vanguard Grande Date

El Vanguard Grande Date expresa los valores de innovación, el rendimiento y la artesanía de la manufactura Franck Muller. Estética cumple con los atributos técnicos de un cronógrafo circular, con un contador de minutos a las 3, un segundo contador a las 9 y la ventana de gran fecha a las 7:30.

En el corazón de esta pieza late un movimiento automático que ofrece una reserva de marcha de 46 horas.

Disponible en titanio, acero inoxidable, carbono y oro de 18 quilates, esta nueva línea se entrega con una correa de cuero y caucho o una correa de náilon y caucho.

FRANCK MULLER Vanguard Tourbillon Skeleton

La puentes pulidos a mano hasta la perfección, revelan el movimiento manufactura del reloj, totalmente diseñado y fabricado por Franck Muller. El diseño equilibrado del Vanguard Tourbillon Skeleton muestra la pasión por la artesanía y el arte de los detalles característicos de la fabricación Franck Muller. Los puentes calados se han diseñado para acentuar la arquitectura de esta pieza. El puente superior del tourbillon está adornado con las iniciales de la marca.

FRANCK MULLER Vanguard Tourbillon Skeleton

El Vanguard Tourbillon Skeleton se aloja en la emblemática caja Cintrée Curvex , con su brazalete integrado y está disponible en titanio, carbono, acero inoxidable y oro de 18 quilates.

Comentar