FRANCK MULLER Vanguard Camouflage

La nueva colección Camouflage (camuflaje en ingés) ha sido especialmente diseñada por Franck Muller para proporcionar a su dueño un aspecto discreto pero distintivo, mientras que él o ella está explorando el desierto, el bosque o el fondo del mar. Combinando atributos técnicos y de diseño inteligente, la colección Camouflage es el reloj perfecto para el nuevo aventurero moderno. Una correa tono sobre fabricada con caucho y náilon establece el toque final perfecto para el reloj Camouflage.

FRANCK MULLER Camouflage

La esfera adornada con el patrón de camuflaje militar acentúa la impresión general de continuidad entre la caja, la esfera y la correa, creando así un reloj armónico perfecto. El propietario puede elegir desde el color verde o beige en función del entorno de camuflaje.

El diseño original del reloj Vanguard Camouflage se enriquece con características técnicas. De hecho, la colección está disponible en 3 variantes: sólo hora, cronógrafo y tourbillon. Alojado en la caja (caja de dimensiones contundentes: 53,7 mm x 44 mm), un movimiento manual o automático, según el modelo, que ofrece una reserva de marcha de hasta 60 horas.

Etiquetas:

Últimos comentarios

  1. igor 12/11/2015
    • Relojero 13/11/2015

Comentar