FP JOURNE Octa Divine

Completamente rediseñado con un diámetro de 42 mm, el nuevo reloj Octa Divine de F.P. Journe ahora cuenta con un nuevo aspecto elegante, ordenado, y perfectamente legible. La gran fecha instantánea se muestra en las ventanas agrandadas que destacan sobre la esfera de oro en donde el disco de segundos y el indicador de reserva de marcha están sutilmente delineados. El elegante disco de fases lunares en zafiro, las delicadas agujas de acero azulado, y el círculo de acero pulido y atornillado a la esfera, son las exclusivas características de F.P. Journe.

FP JOURNE Octa Divine

Se ha agragado una chispa de fantasía a través de los diferentes números de tamaño del anillo de horas, mientras que los puntos rojos dan vida a la estética decididamente contemporáneas de la esfera.

El Octa Divine monta un movimiento automático calibre 1300.3, fabricado en oro rosa de 18 quilates, y tiene una reserva de marcha de más de 5 días. La carga unidireccional de la exclusiva masa oscilante de F.P. Journe, fabricada en oro rojo macizo de 22 quilates, se consigue mediante un sistema de rodamiento de bolas autoblocante. Así, cada movimiento, por leve que sea, es utilizado para cargar el barrilete del reloj de forma óptima.

El Octa Divine, disponible en las boutiques F.P. Journe, también está disponible con una caja de 40 mm, en platino o de oro rojo de 18 quilates.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.