FP JOURNE élégante 48

La estética pura de la caja en forma de tortuga plana (Flat Tortue), cuyo diseño es una marca registrada, no pierde nada de su elegancia y establece un estilo urbano contemporáneo. Se han ampliado sus dimensiones para satisfacer muñecas más grandes o para aquéllos que gustan de usar relojes de gran tamaño. Fueron necesarios ocho años de investigación para desarrollar este innovador concepto electromecánico de FP Jorne. El calibre 1210 ofrece una gran comodidad y el uso de un movimiento electromecánico combinan fiabilidad y precisión. El nuevo reloj élégante 48 cuenta con el único movimiento electromecánico concebido y creado para el mercado de lujo y ofrece una verdadera visión del lujo.

FP JOURNE élégante 48

Adaptado al ritmo de vida moderno, el élégante se pone en modo reposo después de 30 minutos sin moverse, el detector de movimiento mecánico está visible a las 4h30. Durante este modo de espera, el microprocesador continúa en funcionamiento para mantener la hora, mientras que las piezas mecánicas, engranajes, rotores y las agujas dejan de girar. Así, la energía ahorrada proporciona una muy larga autonomía de 8 a 10 años, haciendo un uso diario, y puede llegar hasta los 18 años en el modo de espera. Cuando se mueve, el élégante marca automáticamente la hora actual, tomando el camino más corto; ya sea hacia la derecha o hacia la izquierda.

Todos los componentes mecánicos del movimiento se fabrican en los talleres de Ginebra de la Manufactura FP Journe, basado en los criterios propios de excelencia de la marca. Los componentes electrónicos son desarrollados por un ingeniero suizo y también son fabricados en Suiza de acuerdo a los estándares exclusivos y exigentes, con un microprocesador creado específicamente para el élégante.

La esfera luminiscente del élégante ofrece una legibilidad perfecta, de día y de noche.La forma ergonómica de la correa de caucho azul oscuro abarca perfectamente cualquier muñeca. Se completa con un cierre desplegable en acero y titanio.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Caja en titanio.
  • Dimensiones: 48 x 40 mm y grosor de 7,35 mm.
  • Esfera interior en Superluminova. Esfera exterior con índices atornillados.
  • Agujas en acero azulado.
  • Movimiento electromecánico calibre FP Journe  1210, frecuencia 32.768 Hz, 132 componentes, 18 rubíes.
  • Correa de caucho.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.