FORTIS Nocturnal

El nombre lo dice todo. El nuevo reloj Nocturnal fue construido con el objetivo de obtener una claridad inflexible y legibilidad clara, y demuestra su superioridad luminosa en la más profunda oscuridad. Este objetivo se logra a través de un camino poco convencional: la totalidad de la esfera del Nocturnal está recubierta con Superluminova blanca. Los otros elementos de visualización, por el contrario, carecen de revestimiento; y se destacan con cada detalle en contraste con el dial. Las agujas esqueletizadas  Fortis son un rasgo característico. Con el Nocturnal, Fortis ha creado un reloj extraordinario que refleja la búsqueda de nuevos enfoques para el diseño y la funcionalidad máxima de la compañía. El Nocturnal pertenece a la colección Aviatis.

reloj FORTIS Nocturnal

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable con recubrimiento PVD negro. Diámetro de 42 mm. Fondo de caja transparente con cristal. Cristal de zafiro, tratamiento antirreflejos en ambas caras.

Resistente al agua hasta 20 bar o 200 metros.

Esfera recubierta con Superluminova blanca, resplandor verde. Números e índices de color en negro. Agujas esqueletizadas color negro.

FORTIS Nocturnal lume shot

Movimiento automático calibre ETA 2836-2. Funciones: horas, minutos, segundos; día y fecha (bilíngüe alemán/inglés).

Correa de cuero o cuero “performance” o correa de caucho o brazalete en acero PVD negro.

Etiquetas:,

Últimos comentarios

  1. igor 08/04/2015

Comentar