FORTIS Hedonist: am & pm

Al igual que los verdaderos hedonistas, el reloj Hedonist p.m que forma parte de la nueva FORTIS Terrestis, vive por y para el momento. Es el símbolo más puro del “ahora”. A través de su simplicidad y limpieza de diseño, el Hedonist celebra la belleza del momento, lo que hace recordar que lo importante no es cómo pasamos un momento si no disfrutarlo al máximo. El Hedonist es un reloj elegante y delgado, óptimo para el caballero. El Hedonist está disponible en dos versiones: la versión de la mañana (am) con un dial de plateato opalino y una versión pm con la esfera antracita.

FORTIS Hedonist am

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable pulido. Diámetro de 40 mm y diámetro de 7,35 mm. Cristal de zafiro. Fondo de cristal mineral asegurado por seis tornillos.

Resistente al agua hasta 5 bar o 50 metros.

Esfera plateada opalina (am) o antracita (pm). Números en relieve rodiados, al igual que los índices o números de color negro e índices color oro rosa 5N para la versión am. Las agujas de la versión pm son de níquel y las de la versión am de color oro rosa 5N. Agujas tipo ‘feuille‘.

FORTIS Hedonist pm

Movimiento automático calibre ETA 2895-2, reserva de marcha de 42 horas, 27 rubíes. Funciones: horas, minutos y segundos; fecha a las 6.

Correa de cuero disponible en varios colores.

Etiquetas:

Comentar