FORTIS Flieger F-43 Triple-GMT

El nuevo Flieger F-43 Triple-GMT presenta fuertes contrastes: un diseño limpio y funcional combinado con la robustez de una herramienta mecánica. El Flieger de Fortis está hecho para aquellos con una actitud clara y firme hacia la vida, aquellos lo suficientemente valientes como para saltarse una tendencia de vez en cuando. Para aquellos que buscan ese compañero confiable. Esta herramienta está diseñada para personas que desean disfrutarla durante las próximas décadas, independientemente de la moda o estatus.

BRIX iluminado, aplicado en la pista circular cepillada, aumenta la velocidad de legibilidad promedio. Especialmente en condiciones de poca luz. Siempre que los pilotos se unen para crear una formación, es fundamentalmente importante que todos estén alineados con precisión. Para ayudarlos a hacerlo, diseñamos Synchroline: dentro de un rango de ± 5 segundos, el piloto ahora puede adaptarse a sus compañeros de equipo.

Es brillante. Realmente brillante. Combinado con el C5 Flieger Green se obtiene visión nocturna. Ya sea que esté acampando en el bosque, volando de noche o bailando en la pista de baile, nunca perderá la noción del tiempo.

Ambos lados del cristal están recubiertos con tratamiento antirreflejos para evitar distracciones y maximizar la legibilidad. Una variedad de corindón, el zafiro es el tercer material transparente más resistente del mundo, después de la moissanita y el diamante. Es extraordinariamente resistente a los arañazos y proporciona un excelente soporte para la resistencia al agua del Flieger.

El titanio se utiliza por su ligereza para fabricar la caja de 43 mm. Presenta una de las mejores relaciones entre robustez y peso, lo que lo convierte en un material popular especialmente en aeronáutica y espacio. Después de todo, es titanio. Increíble.

Los relojes de la familia Flieger son resistentes al agua hasta 20 bares (200 metros | 660 pies). Bisel giratorio GMT 12 horas con 24 posiciones. Fondo de titanio macizo con ultragrabado. Corona roscada.

Movimiento automático calibre WERK 13 que ofrece una función GMT integrada con una función de hora de salto que permite al usuario configurar fácilmente la hora local y cambiar la fecha hacia adelante o hacia atrás en cualquier momento del día. El WERK 13 ofrece una impresionante reserva de marcha de 70 horas y está certificado como cronómetro por el Swiss Official Chronometer Testing Institute (COSC). Admás, el puente del volante está fijado en dos puntos para mejorar la resistencia a los golpes y permite un posicionamiento preciso del oscilador.

Un brazalete macizo de alta calidad realza la belleza de The Flieger mientras abraza su muñeca con una comodidad excepcional. El cierre de ajuste fino que incorpora un sistema de deslizamiento preciso permite una adaptación perfecta del brazalete a sus preferencias personales.

Precios, 4.500 € (brazalete). Referencia F.426.0000.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.