FORTIS 19: am & pm

Inspirado por los relojes de la década de 1940, el reloj 19 perteneciente a la colección Terrestis de Fortis, mira hacia atrás para recuperar el glamour y la confianza de aquélla edad de oro. El nuevo reloj Fortis 19 está perfectamente equilibrado entre el estilo sobrio y la opulencia moderna. La texturización plisada de la esfera y los índices en relieve y de oro son una reminiscencia de una camisa de esmoquin. La esfera está disponible en la versión am de color plateado opalino, y versión pm de color antracita.El reloj perfecto de elegancia atemporal. A pesar de su aspecto nostálgico, el reloj Fortis 19 es una verdadera obra maestra para el caballero de hoy.

FORTIS 19 am

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable pulido o caja en en oro rosa 5N. Cristal de zafiro, tapa trasera de cristal mineral asegurada por 6 tornillos. Diámetro de 40 mm y grosor de 7,35 mm.

Resistencia al agua hasta 5 bar o 50 metros.

Esfera plateada opalina (am) o antracita (pm). Números e índices en relieve chapados en oro rosa 5N. Agujas horaria y minutera chapadas en oro rosa 5N y aguja segundera de color azulado.

Movimiento automático calibre ETA 2892-A2, 42 horas de reserva de marcha, 21 rubíes.

Correa de cuero con pespunte.

Etiquetas:,

Comentar