Fort de Lippe Royal Black Caviar de YORK WATCHES

El reloj Royal Black Caviar tiene una caja de oro blanco de 44 mm de diámetro rematada por un bisel engastado con 53 diamantes negros en total 3,2 quilates y otros 5 diamantes negros en la corona. Esfera lacada sobre plata de ley con índices y cristal de zafiro de doble cara. La correa es del cuero más fino, concretamente de la raya del indo-pacífico, con su típica estructura de perl negro que recuerda a los huevos de caviar. El nuevo reloj monta un movimiento automático SW 07 sofisticadamente esqueletizado y terminó con 17 rubíes y grabado a mano. El reloj Royal Black Caviar está hecho a mano y es una edición limitada de 99 ejemplares.

reloj Fort de Lippe Royal Black Caviar de YORK WATCHES

Este exquisito guardatiempo se entrega en un estuche elegante y artesanal de madera de Wengé que incluye un servicio de caviar de plata exclusivo para dos, ambos diseñados por Robbe & Berking. Evocando el viejo mundo del lujo y hecho a mano de la plata esterlina 925, el servidor exclusivo de caviar petite está coronado por asa con el diseño de un esturión impresionante con dos cucharas de 24 quilates chapadas en oro.

Cada reloj se entregará a su propietario por Su Alteza el Príncipe de York Schaumburg-Lippe. El nombre y número de serie del reloj serán grabados en una placa de plata maciza 925 instalado en la caja y se sirve con una caja fresca de caviar “Royal Black” de Caviar House.

estuche presentación Fort de Lippe Royal Black Caviar de YORK WATCHES

Comentar