Flintridge de HAMILTON

El nuevo Flintridge, esta inspirado en un reloj deportivo Hamilton de 1930 que tenía una cubierta protectora. Los usuarios de hoy en día salvaguardan su propio tiempo con una tapa plegable profusamente decorada que protegerá la esfera de miradas no consentidas. Pequeñas aberturas estratégicamente colocadas sugieren que un vistazo al interior podría valer la pena, pero nunca revelan la imagen completa. El reloj original era propiedad exclusiva de los deportistas destinados a los grandes espacios, llenos de polvo y humedad al aire libre. En el siglo XXI, el Hamilton Flintridge está disponible en versión para caballero y para señora, ambas son una edición limitada. Queda por ver cuál de los dos guarda mejor el secreto.

reloj Hamilton Flintridge Gent

Hamilton Flintridge Gent

A primera vista el Flintridge Gent cerrado recuerda a un intrincado micrófono de radio de la década de 1930 – el mensaje que dura es claramente acerca de la relojería contemporánea exquisita. La cubierta alberga un patrón Clous de París, sólo interrumpido por dos mirillas para el día y la fecha, además de un logotipo en relieve. El aumento de la “tapa” revela, a través del cristal de zafiro, una esfera plateada, también con un estampado central Clous de París, y agujas Dauphiné pulidas; índices con Superluminova. Resistente a la agua hasta 50 metros.Un tesoro escondido más es el movimiento H-40 con 80 horas de reserva de marcha, visibles a través del fondo. La arquitectura de capas de la caja en acero inoxidable (medidas 37,20mm x 40mm), con los acabados distintivos de sus diferentes superficies, dota al reloj Flintridge de un aire inconfundiblemente moderno. Su firma suave es una correa de cuero gris. Sólo los 999 caballeros podrán disfrutar de este reloj exclusivo. Precio, 995€.

Hamilton Flintridge Lady

reloj Hamilton Flintridge Lady

El secreto de la versión 2014 del reloj Flintridge Lady, es puro encanto femenino. Una cubierta pulida parece emitir rayos de sol desde una abertura redonda justo por encima de la posición de las 6. Brillando a través de esta abertura destaca un conjunto de siete diamantes, una tentadora invitación para elevar la tapa protectora y descubrir el encanto aparentemente oculto de la relojería de precisión. La caja en acero inoxidable tiene unas medidas de 31,6 mm x 36,2mm y monta un cristal de zafiro. Resistente al agua hasta 50 metros. La esfera de color plateado, con las agujas estilizadas e índices aplicados, junto con las superficies lisas de la caja, son una combinación irresistiblemente elegante. Movimiento automático calibre ETA 2681. Una correa de color burdeos culmina el diseño del reloj. Sólo 999 damas dispondrán de esta edición limitada. Precio, 995€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.