Flieger Chrono Handwinding de STOWA

¿Cómo se puede realizar el diseño de un reloj de piloto minimalista incluyendo una complicación en un cronógrafo sin arruinar la visibiidad? Jörg Schauer aceptó este reto y tomó la decisión de no hacer absolutamente nada sin que se relacione de alguna manera con visualización de la hora y la medición. Por lo tanto, la subesfera de pequeños segundos tuvo que desaparecer de la esfera principal ya que añadiría confusión a la hora de ver la hora. El reloj incluye un movimiento modificado por Stowa para hacerlo manual en lugar de automático.

reloj piloto Flieger Chrono Handwinding de STOWA

Especificaciones técnicas

Caja de acero inoxidable mate, medidas dimensiones 41mm x 14,7mm x 50mm, distancia entre asas 22mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos interior. Tapa trasera de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos interior. Corona de acero inoxidable con el logotipo Stowa.

Resistente al agua hasta 5 ATM (50 metros) y peso 100 gr. (correa de cuero), unos 160 gr. (pulsera de metal).

Movimiento calibre Valjoux 7753 modificado para movimiento de remonte manual, 28.000 a/h, 27 rubíes y reserva de marcha de 40 horas. Rotor personalizado Stowa de plata alemana hecho a mano.

trasera Flieger Chrono Handwinding de STOWA

Esfera recubierta de plata, negro impreso, contador de 30 minutos, segundero pequeño. Agujas de acero azulado.

Correa de cuero o pulsera metálica.

Los precios van desde los 1.950€ hasta los 2.070€.

Etiquetas:

Comentar