First Class & First Class Lady Open Heart de PERRELET

La pasión por las piezas de relojería atemporales y el trabajo minucioso ha inspirado la colección First Class Open Heart de Perrelet, todo un ejemplo de sencillez con el que la firma amplía una de sus colecciones más célebres. El modelo Open Heart refleja el gusto de Perrelet por la relojería tradicional salpicada de toques de modernidad. La firma pone la pureza estética al servicio de la belleza mecánica. En la colección First Class Open Heart, el corazón del movimiento es el rey. El elegante volante del movimiento de manufactura P-391 queda a la vista a través de una abertura a las seis, lo que permite observar sus oscilaciones. Perrelet ofrece una nueva interpretación personal de los relojes de caballero y señora. Todos los relojes de la colección First Class y First Class Lady Open Heart se comercializan con correa de piel de cocodrilo y cierre desplegable de acero con pulsadores laterales.

reloj First Class Lady Open Heart de PERRELET

Clásicos, elegantes y con el inconfundible toque de Perrelet, los relojes de caballero presentan una caja de acero inoxidable de 42,5 mm de diámetro. Las esferas se fabrican en tres tonos (blanco, negro y gris antracita) y en dos versiones distintas: la primera está decorada con cifras arábigas, mientras que la segunda apuesta por la sobriedad de los índices. La abertura de la esfera sobre el volante, en posición ligeramente excéntrica, deja a la vista el corazón del movimiento.

reloj First Class de PERRELET

La colección First Class Lady Open Heart está dedicada a las señoras. Montados en una caja de 35 mm de diámetro, los elegantes modelos que la componen presentan una esfera (blanca o negra) con cifras arábigas. La versión «Lady» también deja a la vista el corazón del movimiento, que atrae todas las miradas.

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico con carga automática, P-391 / Calibre de manufactura propia. Péndulo visible. Masa oscilante troquelada y con decoración Perrelet. Funciones: horas, minutos y segundos indicados por manecillas centrales.

Estanquidad 5 ATM o 50 metros.

Caja en acero inoxidable. Diámetro 42,50mm, grosor 10,70mm (35mm x 10mm para la versión Lady). Fondo de la caja transparente. Cristal de zafiro antirreflectante (ambas caras).

Esfera blanca, negra (o antracita para la versión caballero). Números árabes (o índices para la versión caballero).

Correa de piel de cocodrilo negro o marrón, cierre desplegable de acero.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.