Firshire Megarotor: Big Date & Classic de PAUL PICOT

La colección Firshire Megarotor incorpora dos nuevos modelos, el Big Date y el Classic, ambos con un diseño clásico y una esfera elegante. El espléndido movimiento automático con su exclusivo “Megarotor” (rotor de gran tamaño que da el nombre a la colección) puede verse a través del fondo transparente. Una amplia investigación y varias pruebas oficiales, han confirmado que el rotor de gran tamaño reduce el tiempo necesario para cargar por completo el mecanismo en un 20% en comparación con un reloj automático estándar, lo que mejora la precisión. Este nuevo rotor está hecho de una aleación de tungsteno pesado y adornado con una placa de oro de 18 quilates. Ambos modelos son ediciones limitadas.

Firshire Megarotor: Big Date & Classic de PAUL PICOT

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable 316L con un diámetro de 42mm. También disponible en oro rosa de 18 quilates y bitono acero oro rosa. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo con cristal de zafiro.

Resistente al agua hasta 50 metros.

Esfera azul galvanizada.

Movimiento automático, reserva de marcha de 42 horas de energía, frecuencia 28.800 alternancias por hora, equipado con un rotor Megarotor de tungsteno. Decoración con acabado rodiado y Côtes de Genève.

Correa aligátor de Louisiana. Cierre desplegable Paul Picot.

Etiquetas:,

Comentar