F1 King Power Great Britain de HUBLOT

Gran Bretaña. Cuna de la Formula 1™, de sus directivos y de la mayoría de sus equipos. Como Relojero Oficial de la Formula 1™, Hublot se enorgullece en presentar el nuevo F1™ King Power Great Britain, disponible en una edición limitada de 250 ejemplares numerados. Varias características hacen único a este F1 King Power Great Britain, realizado en una gama de materiales de alta tecnología inspirados directamente en la Fórmula 1.

F1 King Power Great Britain de HUBLOT

Especificaciones técnicas

Referencia 703.OM.6912.HR.FMC12

Caja King Power – Diámetro 48 mm en King Gold de 18 quilates.

Bisel de fibra de carbono y cerámica negra negra estilo “disco de freno F1™” con 6 tornillos en titanio negro PVD con relieve en forma de H. Asas del bisel de resina composite negra. Inserciones laterales resina composite negra. Corona Ǿ 8,40 en King Gold de 18 quilates de acabado satinado, con inserción de caucho negro. Tornillos titanio PVD negro. Pulsadores a las 2 con inserciones en caucho rojo e indicación START en negro a las 4 h en caucho negro e indicación RESET en rojo. Dorso de la caja King Gold de 18 quilates y cristal.

Cristal Zafiro Ǿ 35,50 x 3,00 mm, incoloro.

Estanquidad 10 ATM, es decir, 100 metros aproximadamente.

Esfera Gris mate y negro con índices chapados en oro rojo de 18 quilates
SuperLuminova™ negra. Calco del logotipo F1™ en color blanco a las 12.
Manecillas en oro rojo de 18 quilates acabado satinado con SuperLuminova™ negra.

Movimiento Cronógrafo mecánico HUB4100 con cuerda automática, 252 componentes, 27 rubíes, puentes chapados en rodio, pulidos y con acabado satinado, tornillos PVD negro, masa oscilante de carburo de tungsteno con tratamiento PVD negro y superficie imprimada. Platina principal micro aspersada y chapada en rodio. Barrilete Muelle reforzado. Escape Muelle espiral en Glucydur. Reserva de marcha de 42 horas aproximadamente.

F1 King Power Great Britain de HUBLOT trasera

Correa ajustable en caucho negro y piel de lomo de aligátor con pespunte rojo.
Cierre desplegable en King Power con titanio PVD negro micro aspersado, cubierta en King Gold de 18 quilates, placa decorativa en cerámica negra micro aspersada, grabado en tinta negra y tornillos en PVD negro pulido.

Comentar