F. P. JOURNE Tourbillon Souverain Bleu para Only Watch 2015

F.P. Journe participa por primera vez en la subasta benéfica Only Watch con el fin de apoyar la investigación científica para luchar contra la miopatía de Duchenne. El fabricante independiente ha fabricado un  reloj especial para la ocasión, el “Tourbillon Souverain Bleu”. Es también la primera vez en la historia que un tourbillon se fabrica con una caja totalmente en tantalio. Este metal ha sido nombrado como tal por la mitología griega “Tormento de Tántalo”, ya que es muy difícil de trabajar. La fecha de la subasta es el 7 de noviembre de 2015.

F. P. JOURNE Tourbillon Souverain Bleu para Only Watch 2015

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en tantalio (pieza única). Diámetro: 40 mm y grosor de 9,90 mm.

Esfera cromo azul (pieza única). El dial refleja como un espejo y cambia de color según cómo le incida la luz. Indicadores de horas y minutos a las 3, de pequeños segundos a las 6 y de reserva de marcha a las 12.

F. P. JOURNE Tourbillon Souverain Bleu para Only Watch 2015

Movimiento de carga manual (carga completa con 20 giros de la corona), calibre F.P.Journe 1403, fabricado en oro de 18 quilates, volante Anachron. Frecuencia 21.600 alternancias por hora (3 Hz), 26 rubíes, 179 piezas, reserva de marcha de 42 horas. Tourbillon de fuerza constante y segundos muertos.

Correa de cuero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.