F-80 Pilot de SALVATORE FERRAGAMO

La popular colección F-80 de Salvatore Ferragamo ha sido uno de los relojes más populares y exitosos de la compañía desde que la colección hizo su debut en 2008. La línea F-80 ha crecido para incluir una variedad de estilos, incluyendo modelos GMT y cronógrafos. Ahora la colección está lista para despegar de nuevo con el lanzamiento del nuevo F-80 Pilot, que se inspira en el mundo de la aviación y el vuelo. El reloj incorpora una regla de cálculo en la esfera totalmente funcional para que los pilotos puedan utilizarla en una amplia variedad de operaciones relacionadas con el vuelo, incluyendo velocidad de y el consumo de combustible en vuelo.

reloj piloto F-80 Pilot de SALVATORE FERRAGAMO

Este cronógrafo de 44 mm de aviador fue creado específicamente para los pilotos que aprecian las herramientas de precisión. La esfera grande y despejada es fácil de leer con cualquier condición de luz y cuenta con un contador incremental de 30 minutos a las 10 horas, junto con una ventana extra grande de fecha a las 4 en punto. La gran aguja segundos se activa con dos pulsadores de gran tamaño que flanquean la corona de ajuste, y una corona secundaria a las 10 se utiliza para utilizar la calculadora giratoria en el flanco del bisel.

Para asegurar la precisión en todo momento, el reloj funciona con un movimiento de cuarzo calibre ISA 8171/203. Para los que prefieren utilizar este reloj excepcional para la práctica de deportes en el agua, el F-80 Pilot es resistente al agua hasta una los 330 pies o 100 metros.

El aspecto audaz de este nuevo reloj deportivo se ve acentuado por una caja de acero inoxidable masiva también disponble con recubrimiento IP negro.

Correa de caucho, atractiva y cómoda. La correa está disponible en verde negro o caqui para completar el look militar del reloj.

Etiquetas:,

Comentar