Eyjafjallajökull Evo de ROMAIN JEROME

RJ-Romain Jerome se inspira en los tesoros de la Madre Tierra y celebra el cuarto aniversario de la erupción del volcán islandés que dejó en la estacadas a más de 100.000 viajeros en diversas partes del mundo. El 14 de abril de 2010, el volcán islandés Eyjafjallajökull entró en erupción provocando que el espacio aéreo europeo cerrase por un período de seis días. Este acontecimiento histórico marcó las mentes de millones de personas e inspiró RJ-Romain Jerome para crear el reloj Eyjafjallajökull-DNA perteneciente a la colección “Earth”. RJ-Romain Jerome ilustra nuestra historia contemporánea y nos recuerda los acontecimientos que nos han marcado en muchos niveles emocionales. El reloj Eyjafjallajökull Evo capta la ruptura en curso entre los cambios de nuestro planeta y la sed interminable del hombre por recorrerlo, la realización personal y los avances tecnológicos.

reloj Eyjafjallajökull Evo RJ.V.AU.003.01 de ROMAIN JEROME

Transmitiemdp recuerdos de fuego y lava, barridos por poderosas imágenes de polvo y vientos, el reloj Eyjafjallajökull-DNA es un verdadero testimonio de los estribos de la Madre Tierra y el respeto eterno del hombre ante su fuerza. Con un nuevo diseño retro, apariencia vintage, el reloj se ha desarrollado con una caja de acero de 43mm y recubrimiento PVD negro, diseñada por Daniel Haas.

La erupción ha sido inmortalizado con piedra de lava y se utiliza como la base de la esfera. Las puntas de las agujas horaria y minutera, reflejan los aviones en tierra, mientras que la lava parece estar filtrándose a través de la esfera con una fisura volcánica bellamente dibujada a mano con esmalte en frío. Esta exquisita esfera artesanal se resalta con una correa de cocodrilo negro, lo que permite al usuario apreciar la caótica escena que se desarrolla en su muñeca.

La erupción marcó el día en que la naturaleza jugó un papel importante en el soporte global del mundo y permitió al hombre a reflexionar sobre su propia filosofía del tiempo. Disponible en una edición limitada de 99 piezas, el reloj te da la oportunidad de poseer una parte de su propia historia.

Especificaciones técnicas

Referencia RJ.V.AU.003.01 | Colección Eyjafjallajökull-DNA | Universo EARTH

Caja en acero con revestimiento PVD negro, acabado satinado; Ø 43mm. Fondo con el mapa de Islandia grabado.

Resistencia al agua 3 atm (30 metros).

Movimiento automático mecánico calibre RJ002-A, 30 rubíes, frecuencia 28.800 vph, reserva de marcha 40 horas.

Esfera reproduciendo la roca de lava expulsada por el volcán Eyjafjallajökull durante su erupción, con fisuras de color rojo en representación de la lava se derrama de una fisura volcánica. Agujas rodiadas inspiradas en aviones en tierra.

Correa de cocodrilo negro con hebilla acero PVD negro.

Precio de venta CHF 13.950 / EUR 13.950€ / USD $16.950.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.