Experiment ZR012 de C3H5N3O9

El reloj Experiment ZR012 ha sido creado por Maximilian Büsser, Felix Baumgartner and Martin Frei, y para ello han bautizado su unión como C3H5N3O9 (la fórmujla química de la nitroglicerina). Edición limitada a 12 unidades.

Experiment ZR012 de C3H5N3O9

La caja es de titanio con arcos de zirconio, tiene 60 piezas y sus medidas son 59mm x 44mm x 17mm. La corona está en la parte superior de la caja, a las 12.

Esfera abierta en la parte superior y números arábigos en la inferior. Se indica la hora con el puntero rojo del rotor giratorio excéntrico inferior en una escala semicircular; los minutos por el puntero rojo del rotor giratorio excéntrico superior en una escala semicircular. El puntero analógico redondo, en el lado posterior de la caja, indica la reserva de marcha.

Cristal de zafiro antireflectante en ambos lados.

Experiment ZR012 de C3H5N3O9 movimiento

Nuevo mecanismo giratorio de cuerda manual. El calibre está inspirado en el motor rotatorio del coche Wankel, que se caracteriza por la rotación orbital del rotor, en lugar de pistones alternativos. Consta de 328 componentes, 42 rubíes y tiene una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, resrva de marcha de 39 horas. Movimiento decorado, satinado, arenado y PVD negro.

Correa de cuero marrón con cierre desplegable de titanio y oro blanco.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.